QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Robosnail.............para el día de la madre!!
Respuestas: 16    Visitas: 2003
#1


............se lo voy a regalar a mi madre el domingo que viene.........pá las ventanas
[Imagen: 30.jpg]
#2
-huh.gif

Ahí va! jajaja queda algo por inventar?
#3
Bestial jajajaja

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
#4
puff no me fiaria yo... el agua esta a punto de salir del acuario ajjaja demasiado va y ven no?
#5
Estáis todos muy enfermos...[emoji23] [emoji23] [emoji23] os preocupa el agua del acuario y no alucianais con la señora haciendo de Spider cleanner...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk
#6
(28-04-2016, 09:00 PM)Redswift escribió: Estáis todos muy enfermos...[emoji23] [emoji23] [emoji23] os preocupa el agua del acuario y no alucianais con la señora haciendo de Spider cleanner...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI G610-U20 mediante Tapatalk


JAJAJAJAJAJAJAJAJ . -good.gif
#7
ño, suena igual que los perros a pilas de los chinos, esos que se les encienden los ojos que parece que estan poseidos, ñec ñec ñec ñec
#8
No lo os lo vais a creer, pero uno de mis regalos para el dia de la Madre (para mi mujer) fue una aspiradora de esas redondas que aspiran el suelo solas y van rebotando según se dan golpes con los obstáculos que se encuentran , jajjajajajajajaj-pardon.gif-pardon.gifBig Grin
#9
Ya la puedes querer ya!!!
200 del ala cuesta la tonteria...
Saudos!!!
#10
jaajjajajajajaja yo le regalo el robot ese a mi novia y me hecha a mi y al robot... ajajajajjaja
#11
(28-04-2016, 09:48 PM)un atletista escribió: No lo os lo vais a creer, pero uno de mis regalos para el dia de la Madre (para mi mujer) fue una aspiradora de esas redondas que aspiran el suelo solas y van rebotando según se dan golpes con los obstáculos que se encuentran , jajjajajajajajaj-pardon.gif-pardon.gifBig Grin

No pienso hacer ningún comentario-beee.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
(29-04-2016, 12:31 PM)Loreley escribió:
(28-04-2016, 09:48 PM)un atletista escribió: No lo os lo vais a creer, pero uno de mis regalos para el dia de la Madre (para mi mujer) fue una aspiradora de esas redondas que aspiran el suelo solas y van rebotando según se dan golpes con los obstáculos que se encuentran , jajjajajajajajaj-pardon.gif-pardon.gifBig Grin

No pienso hacer ningún comentario-beee.gif

Yo se de uno , que también va a dormir en el portal -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
#13
Como hay que deciroslo, ellas quieren: anillakos, chocolates, flores, siempre acompañados de una tarjeta de tu puño y letra con algo bonito y creible, y como complemento para asegurar una tarjeta regalo de su tienda favorita (ojo hay que conocer exactamente cual es su tienda, si no se puede transformar en un: "me coges esto para no tener que pensartelo")
#14
El cacharro muy chulo, eso sí para ponerlo e irte a otra habitación, menudo jaleo que monta!

Pd: al dueño del acuario le gusta vivir al límite no? como estornudes en sincronía con las olas sacas la mitad del agua del acuario -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#15
Como idea está bien............seguramente se mejorará en el futuro, o no, porque creo que ya tiene unos 3-4 años el producto.
El dueño del acuario debe de tener la medida exacta del nivel del agua......porque el oleaje es marejada fuerza 4.

En fin..............sigo pensando que si a mi madre le digo que es el "Cleaner windows pro" igual lo cuelga de una ventana con una balleta. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: