QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Roberto propone un "BOICOT A EHEIM EN ESPAÑA Y LATINO AMERICA"
Respuestas: 43    Visitas: 14037
#16
(13-11-2015, 12:42 AM)MrDavids escribió: Lo que dice de que a el le obligan a poner un precio x, y luego hay otras tiendas que lo ponen más barato y no pasa nada...me huele mal. Si es cierto y demas es para mirarselo la verdad. Y lo de que menosprecian el mercado español y latino...si lo demuestra me pondría a mi también de mala hos.. En fin que te puede caer mejor o peor pero si lo que dice en este vídeo es así...vaya tela con eheim.
Si lo que afirma es verdad, ¿por que solo se le oye quejarse a el y no se oye lo mismo sobre la marca en toda España y Latinoamerica?
Lo que ha conseguido de nuevo es hacer ruido y que todo el mundo hable de el, y que quien no le conoce se interese por el.
Muy buen manipulador de masas. Como acuarista, ya he expresado mi opinion varias veces.
#17
Y porque no va y pone una denuncia por competencia desleal?
#18
A lo mejor lo hace, vete a saber Vairo. Yo personalmente habría ido a poner una denuncia con los correos a la autoridad competente. Explicando que un distribuidor incumple la ley, aportaría los correos y las evidencias de que otras tiendas no tienen estas restricciones. Pero eso lo haría yo, él pues no sé...

Denunciar en público siempre es bueno, pero también en el lugar correspondiente.
#19
¿Y los precios especialmente bajos de urnas que tiene en su tienda cubren gastos, o son una estrategia para crearse clientela y recuperar beneficios inflando los otros productos?
¿No sera la rabieta porque a el no le dejan hacer lo que ahora esta denunciando?
¿Hacerse la victima no sera otra estrategia de ventas?
Surgen muchas dudas y solo tenemos su versión para opinar.
#20
Primera vez que veo un video de esta persona...

Personalmente tengo dos filtros eheim y van como un tiro. He sacado con ellos unos acuarios estupendos y ni una pega.

Este acuario monta un profesional 3 con termocalentador (para mí una gran ventaja para sacar trastos del acuario) y un eco pro
[Imagen: dc6c1ecd10814d5751aa7d4dde1e74b6.jpg]


Si es tan ilegal lo que hace Eheim que lo denuncie en juzgado y lo demuestre. De otra forma es palabrería.
#21
Por eso digo Nockmeji que si de verdad lo demuestra, como dice en el video que va a poner los correos y demás, pues sería grave y raro es que no lo denuncie la verdad. Si no sube vídeo y lo deja así, cada uno que crea lo que sea está claro. Yo seguiré comprando lo que más me convenga, salvo que nos hayan despreciado de verdad como mercado, que entonces si que intentaré evitar cualquier producto Eheim. Y respecto a mi opinión de sus vídeos pues bueno a mi me entretienen jajaja y no hay mucho vídeo de este estilo en youtube, al menos en castellano jeje.
#22
Para mi este con frases como "sus filtros de mierda", "que les den por el culo" o "lo que les sale de los huevos" para mi pierde toda credibilidad.
Hace tiempo que dejé de escucharle, este me lo he tragado para opinar.

Ahhh, y por supuesto, a mi este no me ha enseñado nada de acuariofilia a día de hoy...

saludos!!!
#23
No os metáis tanto con él que gracias a él existe la acuariofilia.

De no ser por sus vídeos, estaríamos todos pinchándonos por los portales. Un respeto hombre! Desagradecidos!



En cuanto a filtros yo soy más de JBL, pero por comodidad. No he probado la gama pro de EHEIM, pero los classic me parecen un engorro. Salida fija, sin llaves (incluidas), sin cebado... Ahora, son duros de co**nes.

El video me parece una pataleta retransmitida via youtube. Como decías; si hay delito que denuncie.
#24
Acabo de encontrarme algunas reacciones más de las que esperaba, pero es lógico.

Yo he visto algunos vídeos suyos y creo que sabe bastante, lo que ocurre es que tiende a la exageración y a hacer afirmaciones categóricas que no siempre son acertadas.

Es todo un personaje y creo que en el vídeo denuncia algo grave y este tipo de denuncias no deberían recibir este tipo tratamiento. Estamos ante sospechas más o menos fundadas. Es preferible informar a algún tipo de institución independiente del gobierno como la Comisión Nacional de la Competencia, o a una organización de consumidores y usuarios, o lo que proceda en estos casos.

Para mí su forma de hablar tan peculiar y tan llena de adrenalina y testosterona, no le restan credibilidad, pero tampoco se la añaden. Lo que le resta credibilidad es terminar el vídeo ofreciendo productos EHEIM después de despotricar contra la marca y promover un boicot aunque los ofrezca a precio de saldo.

Hay pocas cosas en acuariofilia que sean indiscutibles. Esto no es como las matemáticas y si en cualquier circunstancia la humildad y la prudencia son aconsejables, en acuariofilia aún más.

Sus vídeos no están mal. Hay que coger todo lo que dice con pinzas porque no contrastar lo que dice un supuesto entendido suele pagarse caro. Hay demasiado listo en este mundillo que tiende a dar excesivo valor a su limitada experiencia personal.
#25
Yo no dudo que sepa, pero de ahí a que le saluden por la calle como a las estrellas del rock va un abismo... un poco de modestia, por favor.

Lo que si digo es que las personas que sueltan 4 tacos cada 20 palabras para mi pierden credibilidad, seriedad y educación. Ojo, para mí.

Sinceramente, lo que creo es que este lo que quiere es hacerse publicidad, sin más.
Si lo que dice es real (son acusaciones serias) que lo denuncie pero hacer semejantes afirmaciones en público no solo me parecen fuera de lugar sino que igual le cuestan caro.

saludos!!!
#26
(13-11-2015, 11:17 AM)Antonio Castro escribió: Sus vídeos no están mal. Hay que coger todo lo que dice con pinzas porque no contrastar lo que dice un supuesto entendido suele pagarse caro. Hay demasiado listo en este mundillo que tiende a dar excesivo valor a su limitada experiencia personal.

Creo que has resumido el pensamiento general sobre este canal de YouTube Antonio.

El tío tiene carisma y por eso suma visitas y seguidores de manera importante. Ahora bien, en ciertas ocasiones peca de falta de rigor, se lia y se contradice a si mismo y en otras sencillamente dice barbaridades como una casa.
Si detrás de cada video hubiera al menos un par de personas con verdadero conocimiento y este hombre fuera la cara visible se haría algo muy potente. Vamos que me lo imagino con Gwendal y Julian a cada lado, con una vara cada uno para cuando se salga del guion
#27
Sinceramente, creo que debiera:
. leerse la guía del acuario plantado.
. Aprender a expresarse con corrección.
. Devolverle la plaza a Modesto.
#28
Yo creo desde mi humilde opinión de aficionado que ese tipo de acusaciones hay que apoyarlas con pruebas...nos ha dejado claro que está hasta los huevos, no hace falta que lo repita tanto...

Personalmente llevo más de 10 años en el mundo de los acuarios y es el segundo vídeo que veo de este señor (los dos por alusiones en este foro) y supongo que si el tío es tan visto será porque entiende pero...hay formas y formas de decir las cosas y creo que no va por buen camino. Gracias a este vídeo me he enterado de que tiene una tienda...y cuál ha sido mi sorpresa al entrar en la web y encontrarme con productos Eheim!!! si quieres hacer algo de este calibre (las acusaciones no son a la ligera) tienes que ser el primero en tomar medidas, o es que solo lo dices pero lo sigues vendiendo por si cuela?? todo este rollo me parece muy raro...

Yo tengo productos Eheim y mientras me sigan dando buen resultado los seguiré comprando, todos somos libres de hacer nuestro propio estudio de mercado y ver qué queremos comprar y a qué precio...si te interesa bien y si no te interesa pues buscas otra cosa....no creo que haya descubierto la rueda con ese vídeo...

PD: Cada cual es libre de opinar, pero creo que las acusaciones sin pruebas tienen credibilidad cero y sobre todo si pierdes las maneras a la hora de expresarte

Salu2
Diego
#29
Hola a todos, ante todo enhorabuena por el foro, sobre esta persona es un manipulador que se proclamo el rey de la acuariofilia y que además pretende ganar dinero con ello.

Os creeis normal que borre los comentarios que no le son favorables, para que de esa manera parezca que todo el mundo le da su apoyo y la razón.
Aquí teneis una captura de pantalla donde podeis ver mi comentario (Juan Carlos) y si entráis en su video veréis que ya no esta ¡fue ocultado! ¿cuantos mas habrá ocultado? para tergiversar la verdad.

[Imagen: 2jgujd.png]

os dejo aquí el texto completo de mi comentario ocultado por el:

Mi enhorabuena como COMICO, esto como ver el remake de un vieja película con toque de humor, recuerdo en un bloq, que ya no existe aquaristica.com cuando acusaban a Hagen de montar sus propias tiendas o de vender mas barato en zooplus que a las tiendas profesionales. permíteme que te diga que tu llevas "días en este sector" que hay gente que lleva años ayudando en foros como todomarino.com, grandes profesionales como mundiaquariumcenter, mascotasavila o coralreef del cual ya murió oscar el fundador, solo que te compares con alguno de ellos "ofende al hobby" porque además viendo tus videos pude ver que te falta mucho por aprender aun de este hobby, no se quien te proclamo el dios de la acuariofilia, ¡¡¡el que genera mercado y que gracias a ti se venden mas !!! y los demás que ¡su trabajo no vale!. Llevas mucho vendido de eheim desde que empezaste , que me estas contando, que has estado engañando a todos tu clientes hasta ahora ¿y ahora tenemos que creerte?. Mi ultima reflexión es, acusas a eheim de obligarte a vender con precios iguales a los demás porque tu quieres reventar mercado ¿con SERA haces lo mismo? también vas a vender sin beneficio, te voy a dar un LIKE , porque me divertí mucho escuchando tanta tontería.

Ante su reacción de ocultar mi mensaje , le invite a que le echara C......S como dice tener tantos, enviándole otro comentario que podeis ver en esta otra captura donde le invito a publicarlo todo.

[Imagen: ddizae.png]

Resultado , el mismo vuelve a ser ocultado, yo no se vosotros pero en mi tierra eso se llama manipular la verdad.

Ademas intenta ganar dinero con las reproducciones de YouTube insertando publicidad en sus videos, ¡pero en que quedamos! ¿tu eres acuarista o youtuber? como a mi me gusta la verdad bien clarita ¡otra captura como prueba!

[Imagen: 23icoht.png]

Por ultimo solo comentar sobre su problema, todo viene porque quería vender el prefiltro de eheim a 7,95, y probablemente en el futuro otros artículos de eheim casi al coste para asi, reventar el mercado y joder a todos aquellos que llevan años trabajando en este sector.

Os parece normal vender un articulo al coste, seguramente es cierto que eheim esta controlando los precios minimos de venta, pero ya no se acuerda nadie cuando todo el mundo se quejaba de que costaba un filtro mas barato en zooplus que aquí en España, tengo amigos con tiendas de animales que me decian que les salia mas barato comprarle el filtro a zooplus que al propio distribuidor de España, que me dicen que apenas le ganan nada a los artículos eheim, que han tenido que despedir gente, pues el sector ya no es lo que era, que no pueden hacer importaciones como antes y muchas cosas mas que van en deterioro de la acuariofilia.

Se queja que de le llamaron desde dimac "distribuidor de eheim" para obligarle a subir precios de venta y mantener el minimo de margen, ¡De verdad eso os parece ilógico! a mi lo que me parece ilógico es que sea tan fácil abrir una tienda online, sin empleados , sin instalaciones , sin pagar alquiler, sin animales vivos y dedicarse a vender reventando un sector que cada dia esta mas atacado por indeseables como este.

Que cada profesional se gane sus clientes por ser profesional, por atención, por servicio, por valores que no se pueden comprar en ningún distribuidor y no por vender mas barato que nadie , pues ese es el recurso de aquel que no puede ofrecer nada mas.

A mi lo que me parece ilógico es que un tio como este, pretenda vender solo para joder a todos los profesionales del sector, que se proclame el dios de la acuariofilia, que agoto todos los prefiltros de España, jaja , los demás no vendeis una mierda , solo vende ¡el!, que encima tenga la poca vergüenza de poner publicidad en sus videos para ganar dinero con YouTube.

Podria seguir contando cosas de este tipo , pero el post seria eterno y creo que con esto ya vale, un saludo a todos.
#30
juan carlos, su queja creo que viene, no porque eheim le obligue a subir el precio, sino que a todos les sube el precio menos a 3 o 4 tiendas. Creo que es por eso. Como él dice en el video, blau o sera también le obliga a estar dentro de un margen, pero eheim le obliga para que otras paginas si tengan ese prefiltro a 7,95€. Y que conste que no lo defiendo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: