QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ricardodefco!!
Respuestas: 21    Visitas: 2458
#16
Invitate a unas raciones hombre ya verás como se apunta más de uno jajaja, pasalo bien un saludo !
#17
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS Y MEJOR¡¡¡¡ -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

espero que pasarás un buen día y mañana espero verte en la quedada¡¡¡¡-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gifBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin que cumplas muchos sueños este año¡¡¡¡¡¡¡-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-punk.gif-pile.gif-newsmile048.gif
-gathering.gif-gathering.gif-gathering.gif-band.gif
#18
gracias susi, me gusta tu nueva foto (es mas real)-fisch.gif
mandanga, ya esta hablado con el bar, barra libre de agua del canal y raciones de palillos hasta artarse.-rofl.gif
gracias camicace, tu dejando el foro sin muñequitos -rofl.gif
#19
Soy como la Hanna Montana esa Ricardo... he evolucionado a "peor todavia" y creo que puedo aun ir a más peor... jaja solo dame tiempo :p
#20
(01-04-2016, 11:15 PM)Ricardodefco escribió: gracias susi, me gusta tu nueva foto (es mas real)-fisch.gif
mandanga, ya esta hablado con el bar, barra libre de agua del canal y raciones de palillos hasta artarse.-rofl.gif
gracias camicace, tu dejando el foro sin muñequitos -rofl.gif

----------------------------------------

joer macho... encima que coordino a todos los emoticonos para que venga a felicitarte y alegrarte el dia y el post¡¡¡....ConfusedConfusedConfusedConfusedConfused

la proxima vez te dejo solo las palabras sin adornos¡¡¡-nosweat.gif-nosweat.gif
-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-hi.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif-good.gif

P.D.: jejejejejejejejejejejejejejeje....Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#21
Felicidades atrasadas compañero -pardon.gif
#22
Llego tarde como siempre, pero felicidades!!!!












1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: