QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review comedero automático Petbank CY-109
Respuestas: 20    Visitas: 1371
#16
Lo tengo en marcha en el acuario del betta desde ayer, y mira que es tonto el pobre pero ya ha cogido el ruidito que hace y se acerca en cuanto lo oye Smile Con el f-14 no podía utilizar esas bolitas tan pequeñas porque se atascaba el giro, pero con este caen sin problema. 
Tema de escamas no sé, no utilizo. Supongo que será un tema de que se atasca en la base y no correrá bien el tambor.
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#17
(17-07-2023, 08:01 AM)MarcoFerro escribió: Añado este video que he encontrado y en el que se ve el funcionamiento. Uno de los comentarios del tipo, es que en las instrucciones indica no ser compatible con escamas. Damaro lo has usado con escamas, y en caso afirmativo como va?.


No lo he usado con escamas, es un tipo de alimento que apenas utilizo, pero en las instrucciones dice lo siguiente:

[drive]1VdygHDFYwKYgqCUgz0_WifbaRlcyQEOW[/drive]

La verdad es que es un detalle que pasé por alto cuando miré las instrucciones. Supongo que es debido a que hay una pequeña holgura, entre el tambor y la base, para que no roce al girar, y ese tipo de alimentos pueden colarse o apelmazarse atascando el giro. Mis pruebas han sido con pellets grandes para gambas, con Atison's betta food y con micro pellets azoo ultra fresh (tanto el de peces tropicales como el de guppys) y me está funcionando perfecto. De todas formas, cuando esté por casa, haré alguna prueba con escamas. 
A ver si Zazu se pasa por aquí y nos comenta si lo ha probado.

En alguna urna combinaré ambos comederos, el eheim para los peces y este para las gambas/peces de fondo.

@Javicf93 al final voy a tener que pedirles comisión a estos de Petbank  -laughbounce2.gif , ya verás como te va gustar mucho, a mí hoy me llega el segundo  Smile J
#18
Una ventaja grande que le veo sobre el f-14 es que se carga con USB y no va con pila. En el otro cuando me iba, por si acaso siempre cambiaba la pila no vaya a ser que decidiera acabarse esa semana. Este con ponerlo a cargar es suficiente Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#19
İmage



A ver si alguno me puede corregir la foto que me he comido la letra g, debe ser porque estoy con el coche  -laughbounce2.gif
#20
Gracias por la review! Es un comedero a tener en cuenta.
Por supuesto +1.
#21
pues lo he probado y me ha encantado. Tenía uno similar, pero iba soltando la comida de manera constante y se estresaba el betta, con este mucho mejor.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: