QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review Urna Wio: Óptico Vista 120p
Respuestas: 16    Visitas: 2307
#16
Que pena…
Buscando una urna 120P de ADA me encuentro como tú 2 años después…al igual que tú no encuentro ninguna en stock….

¿Que pasó al final con tu caso? Gracias
#17
Yo soy aficionado al los acuarios desde 1974 que tendria unos 21 años y me toco la mili pues deje encargado dar solo de comer a mi madre un acurio de 120 litros comprado Siroco de esos que llevaban un marco de acero inoxidable soldado por puntos y que aun conservo sin peces pero con agua.

Cuando regrese del servicio militar decidi que yo mismo me construiría mis acuarios primero pequeños y luego grandes, y recupere unos cristales de un acuario con armadura de hierro de 480 litros cristal de 10 mm.

Como 10 mm para 160 cm de largo me los corto un cristalero y arme con silicona bayer 600 especial par acuarios una urna de 120 x 60 x 50 cm de fondo.

Lo tuve como marino poco mas de un año, lo vendi  y me pase agua dulce con una urna de 150 x 50 x 40 cm fondo y cristal de 15 mm. funcionado mas de 30 años.