QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Review: Pantalla odyssea t5 - 120 cm – 216 w (4 x 54w) + 8 led
Respuestas: 7    Visitas: 2846
#1
Buenas les dejo una pequeña Review de la pantalla que uso en mi acuario! Un saludo.
https://www.youtube.com/watch?v=tbaJ1n9Fw60
#2
Falta decir, las abrazaderas de los tubos son de lo peor, pasado un tiempo se hacen duras y parten!! por lo demas una pantalla t5 como tantas!! -good.gif
#3
(08-01-2016, 12:01 PM)SALVA escribió: Falta decir, las abrazaderas de los tubos son de lo peor, pasado un tiempo se hacen duras y parten!! por lo demas una pantalla t5 como tantas!! -good.gif
Si lo se compañero aquí los venden, pero pasan años hasta que se endurecen: http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=89

Un saludo y muchas gracias por el comentario
#4
En mi caso años no, meses y muy pocos meses, estamos hablando de un plastico (que menuda idea de quien lo diseño) que con el calor de los tubos lo que hace es dejarlo durisimo, y para meter los tubos o quitarlos ese plastico lo que hace es agrandarse, por lo que partes la abrazadera e incluso algún tubo.
Si se lo de los repuestos, pero no me interesa estar comprandolo cada dos por tres!
Siempre parte!!
Si fuese de aluminio como los que tiene Boyu, la cosa cambia!! pero plastico, brillante idea!! -good.gif
#5
(08-01-2016, 12:27 PM)SALVA escribió: En mi caso años no, meses y muy pocos meses, estamos hablando de un plastico (que menuda idea de quien lo diseño) que con el calor de los tubos lo que hace es dejarlo durisimo, y para meter los tubos o quitarlos ese plastico lo que hace es agrandarse, por lo que partes la abrazadera e incluso algún tubo.
Si se lo de los repuestos, pero no me interesa estar comprandolo cada dos por tres!
Siempre parte!!
Si fuese de aluminio como los que tiene Boyu, la cosa cambia!! pero plastico, brillante idea!! -good.gif
Depende de los tubos yo compre los 965 de osram y me vienen durando un año y medio o así sólo tengo roto uno(abrazadera) y compre la pantalla en 2013. Para mi cumpleaños comprare todas las abrazaderas nuevas y los 4 tubos nuevos. Es como todo hay que hacerle mantenimiento a las cosas. Un saludo.
#6
Da igual Osram, Blau, Philips etc.., son tubos todos, dan luz, calor!! abrazaderas plastico, queman, endurecen!! "parten" ¿ Que mantenimiento hacemos para eso ?
Comprar todos los años a aquamail.com!! yo creo que no, el unico fallo que tiene es eso, ahhh y los led de luz de luna, se van en cero coma!!
Ah si tambien lo tiene aquamail.com, se me olvidaba!!
Pues vaya pantalla, no??? siempre comprando recambios de todo lo que se rompe!!
Vamos, que más no podemos pedir para el precio que tiene, para hacer sus funciones vale, como cualquier otra pantalla, pero que tendria que mejorar cosas si unas cuantas!!
Las Boyu, son casi del mismo precio 10 euros mas o menos, no me acuerdo, y solo tienes que preocuparte de cambiar los tubos cuando toque, sus abrazaderas son fuertes, nunca parten, por lo que no tenemos los tubos uno mirando a Pekin y otro a Tarifa!
Lo siento es mi idea sobre la Odyssea!!
#7
Para qué escribir si ya está escrito... Wink

Duración de lo leds de luna: menos de un año.
Duración de las sujeciones de los tubos: poco más de un año.
#8
(08-01-2016, 08:01 PM)RoFran escribió: Para qué escribir si ya está escrito... Wink

Duración de lo leds de luna: menos de un año.
Duración de las sujeciones de los tubos: poco más de un año.


Te he escrito por privado Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: