QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reutilizar sustrato
Respuestas: 2    Visitas: 110
#1
Buenas tardes, estoy pensando en hacerle un reset al acuario, he estado unos meses fuera de casa y bueno se ha ido todo un poco al traste, el acuario lleva montado aprox un año, esta con sustrato nutritivo aquario y mi duda es si ese sustrato lo puedo reutilizar. Me gustaría reutilizarlo para ahorrarme básicamente los dos sacos que le metí la ultima vez.
Como veis la idea de reutilizarlo? Seria buena idea cuando vuelva a plantar todo meter las pastillas que me venían cuando compre el sustrato?

Gracias un saludo
#2
yo lo veo bien, en un año dudo que se te pueda haber agotado, y con las pastillas le añades un plus para el nuevo montaje. Yo no lo re-utilizaria en casos de graves infecciones de enfermedades o algas de las malas, pero por lo que comentas es lo mas sensato por comodidad y economia.
#3
Pues creo que lo hare asi, algas un poco de green dust y la de asta de ciervo un poco tambien, voy a ver si esta semana lo dejo todo pedido de temas plantas y miro alguna pantalla buena de segunda mano, porque tampoco se si seguir con la que me monte yo o que hacer muy bien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: