QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados de la encuesta AM
Respuestas: 0    Visitas: 1833
#1
Hola compañeros.

Os presentamos el resultado de las encuestas y nuestro análisis de las mismas:

1. ¿Que opinión general tienes sobre AM?

Muy mala 0% 0
Mala 0% 0
Normal 2% 1
Buena 20% 10
Muy buena 78% 38

[Imagen: 1.png]

2. ¿Qué opinión tienes sobre los 4 administradores de AM?

Muy mala 2% 1
Mala 0% 0
Normal 6% 3
Buena 24% 12
Muy buena 67% 33

[Imagen: 2.png]

3. ¿Que opinión tienes con el Staff de AM?

Muy mala 0% 0
Mala 0% 0
Normal 10% 5
Buena 29% 14
Muy buena 61% 30

[Imagen: 3.png]

4. ¿Te sientes libre para opinar en este foro?

Nada 0% 0
Poco 2% 1
Normal 6% 3
Bastante 18% 9
Mucho 73% 36

[Imagen: 4.png]

5. ¿Sientes que las propuestas de los usuarios son tenidas en cuenta por el Staff?

Nada 0% 0
Poco 0% 0
Normal 16% 8
Bastante 41% 20
Mucho 43% 21

[Imagen: 5.png]

6. ¿Cómo crees que podrías aportar ideas a este foro?

21 Respuestas emitidas.

Cita:- Quedando por chat o videoconferencia con cierto grupo de miembros y tratando temas preestablecidos, tormenta de ideas.
- Lamentablemente no tengo conocimientos para aportar.
- ¿Medio para exponer ideas? El mismo foro.
- A través del buzón de sugerencias y cara a cara en las quedadas creo que son posibilidades de aportar sugerencias más que suficientes.
- Aprendiendo más y compartiendo conocimientos.
- A base de experiencias, ingenio, opiniones, articulos....
- Supongo que a petición del staff, aunque aquí se escucha a cualquiera que de una buena idea en cualquier post. De todos modos, entre muchos siempre salen más ideas!!
- N/A
- Participando más, conociendo más el mundo de la acuariofilia.
- Ayudando a los que pueda según mi experiencia y mis conocimientos.
- Aprendiendo primeramente de quienes saben de acuariofilia
- Creo que ya tenemos toda la libertad para aportar las ideas que creamos necesarias.
- Creo que hay cauces sufucientes ya.
- Simplemente intentando ayudar a otros foreros en sus dudas compartiendo experiencias
- Las fotos que aparecen en la portada del foro me parecen muy grandes.
- Debería haber una parte de concienciación sobre las especies que podemos liberar al medio ambiente sin quererlo y darnos cuenta. También hay que concienciar sobre las especies que son capturadas en libertad, haciendo gran diferencia con las que se reproducen en cautividad.
- Bueno, soy muy novato, pero espero aportar mi granito de arena con opiniones, fotos o lo que pueda, lo malo es que domino poco el tema de acuariofilia aunque estoy aprendiendo a marchas forzadas y eso que tengo acuario desde hace muchos años.
- Me parece bien en la zona de temas generales.
- En sugerencias.
- Creo que teneis todas las vias más rápidas de aporte de ideas cubiertas.
- Lo hacen bastante bien,por mi parte difícil de mejorar

7. ¿Conoces nuestra política de Patrocinios?

SI 76% 37
NO 24% 12

[Imagen: 7.png]

8. ¿Estás de acuerdo con nuestra política de patrocinio?

SI 71% 35
NO 0% 0
NS/NC 29% 14

[Imagen: 8.png]

9. ¿Qué les pedirías a los patrocinadores de nuestro foro en el futuro?

Cita:- Plan renove de equipos, jejeje.
- Estaría bien que sorteasen productos, animales y plantas.
- Que se impliquen. Aunque comprendo que en al caso de algunos (patrocinan varios foros) a veces pasamos desapercibidos (somos uno más).
- Iniciativas como las de Art Garden creo que pueden ser muy interesantes para darse a conocer. Quizá también algo más de participación en el foro.
- Descuentos para los miembros de AM.
- Que continuen Smile
- Mas ofertas y participacion, jejeje!! Y que sigan como hasta ahora.
- Un programa de puntos para dar descuentos, ofertas puntuales y otros en esa línea.
- Más información, ofertas, cursos, quedadas.
- Ofertas puntuales, charlas informativas.
- Creo que los patrocinadores pueden conseguir muchos clientes en el foro, por lo tanto les pediría algún tipo de descuento o charlas educativas.
- Que TODOS tengan una verdadera implicación en el foro.
- Las enfermedades de los peces explicadas con fotos de animales enfermos para poder ver como se comportan los sintomas fisicamente.
- Más descuentos y cursos-charlas!
- Algunos descuentos para ciertos productos.
- Todo lo necesario para que La aficion crezca.
- Seria bueno que todos los patrocinadores tuvieran buenos descuentos para foreros.
- Que interactúen más, pero eso depende de cada uno. En teoría los patrocinadores deberían tener bastante conocimiento sobre especies, plantas...
- Mientras haya juego limpio entre ellos me parece todo correcto (patrocinadores con patrocinadores). Está muy bien que se organicen cosas con ellos y además aún sin conocernos personalmente, al ir a las tiendas e identificarte como usuario del foro siempre veo un trato más cercano por parte de ellos y eso se agradece.
- Algún tipo de descuento o promoción por ir de parte del foro.
- Ofertas especiales para los usuarios del foro. Cursos.
- Seguir así.
- No se me ocurre nada que mejorar en el foro, esta muy bien.
- Descuentooos Que organicen quedadas Que hagan monográficos.
- Más participación activa debatiendo con foreros.
- Más ofertas para los foreros.

10. ¿Cómo valoras en general a nuestros patrocinadores?

Muy mal 0% 0
Mal 0% 0
Normal 24% 12
Bien 49% 24
Muy bien 27% 13

[Imagen: 10.png]

11. ¿Conoces nuestro sistema de Páginas amigas?

SI 39% 19
NO 61% 30

[Imagen: 11.png]

12. ¿Estáis de acuerdo con el sistema de Páginas amigas?

Muy poco 2% 1
Poco 4% 2
Normal 61% 30
Bastante 29% 14
Mucho 4% 2

[Imagen: 12.png]

13. ¿Conoces nuestras quedadas mensuales?

SI 98% 47
NO 2% 1

[Imagen: 13.png]

14. ¿Estáis de acuerdo con el sistema de quedadas?

Nada 0% 0
Poco 0% 0
Normal 15% 7
Bastante 15% 7
Mucho 71% 34

[Imagen: 14.png]

15. ¿Te gusta visitar una tienda patrocinadora en las quedadas?

SI 75% 36
NO 2% 1
NS/NC 23% 11

[Imagen: 15.png]


16. ¿Qué cambiarías de nuestras quedadas?

Cita:- Solo su duracíon jajaja se hacen cortas.
- Están geniales tal y como están.
- Realmente nada. Simplemente quería comentar que creo que el equilibrio entre quedadas en patrocinadores y "por libre" se debería mantener. Por eso mi contestación "gris" a la anterior pregunta.
- No puedo opinar pq soy de fuera de Madrid pero tienen una pinta genial.
- Mas tiempo y poner alguna charla sobre algun tema cada vez.
- Nada, están genial!, es como irte a ver a unos amigos!!
- Aun no he asistido a ninguna.
- De momento no he asistido a ninguna, así que de momento no puedo opinar, aunque me gustaría ir a alguna, pero por motivos familiares me es algo complicado.
- Actualmente estan bien, no considero que haya que hacer modificaciones.
- Nada.
- Nada absolutamente.
- Considero que estan muy bien.
- La verdad me parece que están bien como están pero en ocasiones son demasiado pronto!!
- Apenas fui a una y me gusto mucho, de momento no sabría que cambiar porque esta me gusto mucho.
- No opino sobre las quedadas ya que no soy de madrid.
- La verdad es que no cambiaría nada, únicamente añadiría otras nuevas (salidas al campo, charlas sobre acuariofilia, visitas a ciertos sitios, etc) sin tener que sustituir las ya existentes.
- No he podido ir todavía a ninguna. Tengo mucha familia y muy poco tiempo pero me encantaría ir a una de ellas porque puedes intercambiar información y cuanto más información tienes más conocimiento tienes, aparte de que me gusta conocer a gente que comparte tus aficiones.
- Nada por ahora.
- No se me ocurre. Hacer una foto de cada quedada para reconocer bien a la gente...
- No lo sé, nunca he asistido, ojalá algun día pueda viajar a Madrid, conocer a grandes amigos que ya tengo del mundo de la acuariofilia y que para ese entonces sigan existiendo las quedadas con el mismo entusiasmo con que se leen y entienden a través de este y otros foros.
- No he asistido.

17. ¿Conoces nuestras redes sociales?

Ninguna 27% 13
Alguna 52% 25
Todas 15% 7
NS/NC 6% 3

[Imagen: 17.png]

18. ¿Qué Redes Sociales sueles utilizar con nosotros?

Ninguna 46% 22
Facebook 46% 22
Twitter 17% 8
Youtube 21% 10
Google+ 4% 2

[Imagen: 18.png]

19. ¿Qué cambiarías de nuestras Redes Sociales?

Cita:No sabe.
- No uso redes sociales y creo que no es bueno obligar a la gente a tener que usarlas. Como ejemplo me referiré a que hace unos días se cambió de servidor, parece que hubo problemas (yo no los sufrí) y tengo entendido que el medio por el que se avisó fue Facebook. Yo, y muchos que no estamos en las redes, no nos enteramos. Entiendo las redes como un complemento al foro (aunque no lo aproveche), pero el foro tiene que ser el núcleo y principal medio de comunicación.
- A mí personalmente no me llaman mucho pq los usuarios participan en foro, no allí. Por lo tanto, únicamente sigo el foro. De todas maneras, quizás para estar informado de ciertas noticias, van bien.
- Aquí no puedo comentar nada. No uso demasiado la redes sociales ....sorry
- De momento nada, muy bien la información dada a través de facebook .
- Tal y como está gestionado actualmente me parece correcto, no cambiaría nada.
- Nada.
- No domino el tema como para proponer cambios.
- La verdad es que no soy muy de redes sociales pero el canal de youtube me parece que tiene un contenido bastante interesante espero ver como seguís subiendo mas videos
- No visito las redes sociales
- No las uso.
- Nada porque no las conozco mucho, ahora que empiezo a moverme más por facebook, estaré atento a vosotros y ya podré "criticar" o decir mi opinión.
- Tantas publicaciones de fotos de otros usuarios profesionales. Centrarse más en las discusiones del foro.
- Nada.
- No sé.
- No sabe/No contesta

20. ¿Te gusta la organización de los apartados del foro?

SI 98% 47
NO 0% 0
NS/NC 2% 1

[Imagen: 20.png]

21. ¿Qué cambiarías de la organización de los apartados del foro?

Cita:- Ciertos temas importantes y recurrentes se pierden en la linea temporal y no estan con su respectiva chincheta.
- Mi contestación anterior ha sido porque en alguna ocasión no he tenido claro donde cuadrar algún mensaje. Ahora mismo no sabría decir que sección falta. No obstante sé que la organización ha evolucionado, y evolucionará, según se han detectado carencias/necesidades.
- Me gustan tal y como están, aunque me gustaría que los posts de acuarios fueran diferentes. Sé que estáis trabajando en ello, así que esperaré a ver las nuevas ideas!
- Con el tiempo seguro que especializados más. Por ej ....en un área de enfermedades podemos llegar a clasificarlos por sus 3/4 orígenes más comunes. Eso facilita el orden y que no se pierdan tanto algunos post
- Ahora mismo, un apartado de peces por biotopo, con las características de cada uno y la parte que pueden ocupar en el acuario.
- La verdad es que uso sobretodo Tapatalk, y el ordenador lo miro poco. Ya sabes que en Tapatalk no te fijas mucho en los apartados, ya que se lee todo junto.
- En mi opinion debería hacerse visible al publico no registrado el Área de los Patrocinadores o en su defecto incluir las descripciones de cada uno de ellos en una pagina al igual que se hace con "Webs Amigas". Considero que al igual que las Webs amigas tienen visibilidad y al igual que algunas paginas de patrocinadores enlazan al foro, debería darseles a las tiendas esta misma visibilidad.
- Nada.
- Nada!
- Me parece correcta.
- Pues me parece que tiene una muy buena estructura lo unico que se hecha en falta es un apartado para peces de agua salada aunque no haya mucha gente con este tipo de acuarios (entre los que me icluyo)siempre esta bien poder ver y aprender sobre el mundo marino. Otra sugerencia seria separar de la zona de mercadillo los animales y las plantas.
- Nada.
- Me falta un apartado para marino ;-)
- Añadiría Anfibios y Reptiles jajaja pero ya se que habría que esperar a ser más personas con estos animales, si no serían áreas con poco movimiento.
- Bueno, como soy un poco novatillo todavía estoy en proceso de aclimatación y me cuesta un poco, pero es problema mio no del foro
- De momento nada

22. Comenta cualquier cosa que eches en falta en este cuestionario o sugerencia que tengas para el foro.

Cita:- Mi sugerencia es que sigáis por este camino. Lo estáis haciendo muy bien!
- Tengo miedo de que los que administráis/moderáis/colaboráis os echéis demasiado trabajo a las espaldas y que os rompáis. Por favor, creced con gusto, creced con clama, creced con cabeza y moderación. No quiero que una afición se os convierta en trabajo, sería el principio del fin.
- Una sección de marino
- Lo que más me gusta del foro es el gran grado de amistad, respeto y buen rollo que tenemos. Chicos seguid así!
- Yo fíjate que haría una cosa, dado el nivel de conocimientos de muchos foreros....reviews! Se trataría de ayudar a la gente al comprar nuevos productos. Eso funciona de la leche en Internet hace tiempo. Podríamos contactar con las tiendas y quizás proveedores.... Imaginaria que eheim saca un filtro nuevo con x característica. Si eheim nos cede alguno para análisis, a cambio de publicar los resultados y test, quizás hasta lo donarán a cambio de la publicidad que les haríamos. Sorteos CoNozco al fundador de htcmania y empezó así. Hoy es un sitio de referencia! Quesabesde otros igual De ac.
- Todo perfecto.
- La verdad es que estoy muy contento en el foro. Visitaba otros antes y aun lo hago pero de forma secundaria. Me gusta mucho como llevais el foro y el buen ambiente que se ha creado. Seguir en la misma linea.
- La misma que anteriormente citada en los patrocinadores.
- Estaría genial hacer un atlas de fotos de especies con las fotos de los foreros
- Yo soy nuevo en el foro, por ahora solo aprender es mi posibilidad
- Ahora mismo no se me ocurre nada simplemente decir que es un foro bastante fácil de manejar y de encontrar lo que quieres saber.
- Por ahora, salvo los apartados del foro que no he visitado, está todo correcto para mí.
- La pagina para movil es muy util pero le encuentro algunos fallitos o faltas. saludos.
- No tengo ninguna sugerencia, realmente no echo en falta nada, es un foro con muy buen rollo y que engancha, además cualquier duda que se pueda tener se resuelve rápido y por gente con bastante experiencia en el tema.
- Lo comentado antes sobre concienciación de protección de la naturaleza local y de donde vienen los peces importados.
- Como he dicho antes, dada mi novatez todavía no me ha dado tiempo a echar en falta nada.
- Cuando la gente no contesta es que le gusta.
- (---)


Comentarios y otras cuestiones en este tema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: