QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados Concurso Febrero 2017
Respuestas: 19    Visitas: 4001
#1
RESULTADOS CONCURSO FOTOGRÁFICO FEBRERO 2017

TEMA: UNA PLANTA EN TU ACUARIO


VOTANTES VÁLIDOS: 45

URU
ROSPONBOR
CONCHINMB
SUBLIMATION
LOIS
REDSWIFT
ALPARU
PECES TROPICALES
REPLICANTE
SILFOX
SENDA
DAVIDMADRID
KARO
DC
NAGATUITUI
ORESTES
DUDO
RICARDODEFCO
PHOENIX
JIGNACIO
MUNDO ENDLER
RUBEN 89
BACHI
RAULH
SAPHIRA
XTREM
IVANVK
BLAS
JOSEIGNACIO
SUPERNENA
JULIAN VACAS
NAMIGA
COLETAS
ETHOO
GWENDAL
VIKT
OSCARIUM
ALVARO
SERGIO1982
DOMINGO
UXIARQ
ROFRAN
LAU
ANTIN



VOTANTES RECHAZADOS: 7

- Albesama: No otorgar puntuación a la fotografía número 4
- Joas78: Otorgar dos puntuaciones a la fotografía número 4
- 4 Votantes: No indicar su NICK en la papeleta
- Peponne1974: Otorgar dos puntuaciones a la fotografía número 5

RESULTADOS


POSICIÓN 16: 211 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 8 -> PECESTROPICALES


[Imagen: u0unQUA.jpg]


POSICIÓN 15: 245 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 15 -> Orestes


[Imagen: d390HgQ.jpg]


POSICIÓN 14: 248 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 11 -> Silfox


[Imagen: eLAEwBG.jpg]


POSICIÓN 13: 252 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 16 -> Replicante


[Imagen: 1zp3xav.jpg]


POSICIÓN 12: 257 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 7 -> Karo


[Imagen: QLiVZA6.jpg]


POSICIÓN 11: 261 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 4 -> Lois


[Imagen: 2s95b10.jpg]


POSICIÓN 10: 265 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 3 -> ConchinMB


[Imagen: 2q3pyco.jpg]


POSICIÓN 9: 276 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 1 -> Senda


[Imagen: 20rnv9v.jpg]


POSICIÓN 8: 278 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 12 -> Alparu


[Imagen: d8i1yUD.png]


POSICIÓN 7: 281 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 14 -> Nagatuitui


[Imagen: dt2CgPB.jpg]


POSICIÓN 6: 288 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 5 -> Rosponbor


[Imagen: h1d5xcE.jpg]


POSICIÓN 5: 291 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 13 -> Sublimation


[Imagen: uHuA5Oe.png]


POSICIÓN 4: 305 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 9 -> DC


[Imagen: I6PDm0M.jpg]



POSICIÓN 3


307 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 2 -> RedSwift


[Imagen: Xobaamp.jpg]



POSICIÓN 2


314 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 6 -> DavidMadrid


[Imagen: gADty7F.jpg]



POSICIÓN 1

319 PUNTOS - FOTOGRAFÍA NÚMERO 10 -> URU


[Imagen: iAPWo5A.jpg]


¡¡Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos por participar!!

NOTA: Para consultar los votos detallados a cada fotografía clic aquí:



.pdf   ResultadosConcursoFebrero.pdf (Tamaño: 28.02 KB / Descargas: 13)


FE DE ERRATAS
1) Durante la quedada se produjo un fallo en el recuento de una de las Papeletas, probablemente fruto de las prisas para intentar sacar los resultados en tiempo y forma.

Concretamente se dió por buena la papeleta del usuario PEPONNE1974, pero en la revisión posterior que se realizó por la tarde de todas las papeletas se verificó que había votado DOS VECES a la fotografía número cinco, lo cual convierte su voto en nulo tal y como se puede ver en la imagen:

[Imagen: gAPXXsf.png]

Por tanto se ha procedido a descontar de todas las fotografías los votos otorgados por dicho usuario.

Por suerte esto no afecta sustancialmente al resultado y no cambia la posición de los participantes que obtienen algún tipo de premio. El único cambio relativo se tiene en las posiciones 9 y 8, pues originalmente Senda se encontraba por delante de Alparu, no siendo realmente así tras realizar la corrección.

2) Por otra parte, en la presentación empleada para la proclamación de ganadores y que se emitió en directo a través de nuestra cuenta de FaceBook, la fotografía número 16 (Replicante) fue señalada en la posición 15, cuando por puntos (Éstos si se reflejaban correctamente en la diapositiva) le correspondía la posición 13. Ésto también ha sido subsanado.

Pedimos disculpas a los afectados por las molestias ocasionadas.
#2
vaya fotos, espectacular :0
#3
Considero que mi voto debería ser valido . al realizar la votación puse al número ocho dos votos, uno de ellos tachado y el verdadero bien anotado . Más abajo de la papeleta anoté el error indicando cual era la puntuación correcta.

La falta de papeletas y la oscuridad del lugar tuvieron la culpa. Está claro que no hubo mala fe y que el que haya corregido los votos debería haber leído esa nota en la que dejaba clara mi votación.

Mi opinión es que la votación debería haberse hecho como hasta ahora , sin ser presencial. Por lo tanto... me gustaría que volvieran a dar como valida mi papeleta.Gracias
#4
(06-03-2017, 02:13 AM)peponne1974 escribió: Considero que mi voto debería ser valido . al realizar la votación puse al número ocho dos votos, uno de ellos tachado y el verdadero bien anotado . Más abajo de la papeleta anoté el error indicando cual era la puntuación correcta.

La falta de papeletas y la oscuridad del lugar tuvieron la culpa. Está claro que no hubo mala fe y que el que haya corregido los votos debería haber leído esa nota en la que dejaba clara mi votación.

Mi opinión es que la votación debería haberse hecho como hasta ahora , sin ser presencial. Por lo tanto... me gustaría que volvieran a dar como valida mi papeleta.Gracias

Creo que no es por la errata de la foto 8 (que aclaras a pie de página) sino por haber dado dos puntuaciones distintas a la foto 5.

Un saludo
#5
mirando de nuevo la foto aprecio el fallo . Pido disculpas.... bien anulado mi voto -good.gif

De todas formas el voto electrónico sigo pensando que es ideal , mucho mejor que el voto presencial.
#6
Puede que tengas razón Peponne1974 pero creo que está bien procedido ya que con este tipo de control riguroso se asegura una seriedad en el concurso y se evitan susceptibilidades, Yo personalmente lo agradezco.
En mi opinión las tres fotografías primeras seguirían siendo las mejores fotos con diferencia aunque se contaran tus votos o se hubieran anulado la mitad de las papeletas, porque son realmente buenas.
Enhorabuena por esas fotazas a todos.
#7
Gracias a todos por participar y enhorabuena a los ganadores, unas fotos muy chulas -dance4.gif

Mención especial por mi parte a David, que se ha currado las papeletas y el recuento en tiempo récord. -notworthy.gif

Esta modalidad de voto presencial tiene sus ventajas e inconvenientes, lo probamos como motivo especial del aniversario, de momento en principio los próximos concursos que se organicen serán con voto con su aplicación como las anteriores veces. -hi.gif
#8
Enhorabuena a los ganadores

No me esperaba quedar en 7º lugar después de haber visto las fotos presentadas -huh.gif

Cuando se publicaron las fotos participantes pensé que quedarían en otro orden pero vosotros habéis votado así que shhhhhh -fisch.gif
#9
Yo dar las gracias a los que votasteis a mi foto. Quedar 1º y 2º respectivamente en los dos concursos que me he presentado no lo hubiera imaginado nunca, pero mola ver ahí mi casillero con más medallas que un general ruso -nosweat.gif.

En esta ocasión quiero ceder mi vale, ya aproveché el primero que gané pero éste se lo cedo a Sublimation. La verdad que me gusta bastante su estilo fotografiando y se me hace raro que no haya ganado alguno de los concursos hasta ahora celebrados, pero eso si, sin merecer a ninguno de los ganadores, es solo una opinión personal.


Así que lo dicho, muchas gracias a todos.


Un saludo.
#10
Los gustos todos los tenemos dispares, no hay que ver más que los resultados de las votaciones de los concursos que hemos ido haciendo -happy.gif ,
que premies a un compañero del que te gusta su estilo, es un gran detalle por tu parte -notworthy.gif +1 -good.gif
#11
¿Los ganadores han manifestado su preferencia por gastar el cheque en una u otra tienda?

¡¡Queremos saber qué vais a comprar!!! (Somos muy cotillas)
#12
Pues yo he elegido pez verde, que me encanta, y usaré el vale para comprar los nuevos habitantes de mi nuevo acuarioBig Grin
#13
Yo no sé nada...Imagino que hasta que no se pronuncie el segundo...
#14
(13-03-2017, 02:40 PM)Redswift escribió: Yo no sé nada...Imagino que hasta que no se pronuncie el segundo...
No?
Pues lo comunico a la persona encargada y esta tarde te contactan para cotejar privados. -good.gif
#15
(13-03-2017, 03:05 PM)karo escribió:
(13-03-2017, 02:40 PM)Redswift escribió: Yo no sé nada...Imagino que hasta que no se pronuncie el segundo...
No?
Pues lo comunico a la persona encargada y esta tarde te contactan para cotejar privados. -good.gif
Gracias Karo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: