QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Resultados Concurso Febrero 2017
Respuestas: 19    Visitas: 4063
#16
(07-03-2017, 03:30 PM)Davidmadrid escribió: Yo dar las gracias a los que votasteis a mi foto. Quedar 1º y 2º respectivamente en los dos concursos que me he presentado no lo hubiera imaginado nunca, pero mola ver ahí mi casillero con más medallas que un general ruso -nosweat.gif.

En esta ocasión quiero ceder mi vale, ya aproveché el primero que gané pero éste se lo cedo a Sublimation. La verdad que me gusta bastante su estilo fotografiando y se me hace raro que no haya ganado alguno de los concursos hasta ahora celebrados, pero eso si, sin merecer a ninguno de los ganadores, es solo una opinión personal.


Así que lo dicho, muchas gracias a todos.


Un saludo.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a Davidmadrid que a este paso se va convertir en el Usain Bolt del foro con tanta medalla.
#17
(13-03-2017, 01:52 PM)Nagatuitui escribió: ¿Los ganadores han manifestado su preferencia por gastar el cheque en una u otra tienda?

¡¡Queremos saber qué vais a comprar!!! (Somos muy cotillas)
Pues yo al final me tocó Acuarioland y encontré justo lo que quería. Erik se ha animado a traer productos Seachem a un buen precio a Acuarioland
#18
Felicidades a todos los participantes, realmente unas fotos hermosas, y de muy buena calidad.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif Saludos
#19
Preciosas fotos, enhorabuena a todos.
#20
Aquí os dejamos la retrasmisión que se hizo durante la celebración del IV Aniversario de Acuariofilia Madrid de los resultados del concurso fotográfico correspondiente al mes de febrero y que fue a cargo de nuestro compañero DC:






Si queréis ver el resto de vídeos de lo que fue la celebración los tenéis en esta dirección:

Vídeos Quedada IV Aniversario


Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: