QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reproducción de Apistogramma viejita
Respuestas: 3    Visitas: 167
#1
Hace 1 hora he podido ver la hembra con los renacuajos … que bonito ….

Estos días estaba todo muy revolucionado: la hembra se escondió 2 días aproximadamente y después salía de su cueva pero se metía como una loca … el macho estaba tranquilo … la hembra salud y no dejaba que ningún Simulans se acercara a la entrada de la cueva (la ha hecho en la roca de la zona de la isla )…

Hoy la hembra la he visto súper amarilla y la he visto paseando a sus renacuajos… que pasada ..el macho está desaparecido…

En cuanto a la comida estoy en bragas … solo tengo comida congelada variada de Ocean nutrition y micropellets de azoo …

Os dejo vídeo

https://drive.google.com/file/d/1oTTVMed...p=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1YBR0lgM...p=drivesdk
#2
Enhorabuena, es todo un espectáculo! 

Para la alimentación, si no tienes la posibilidad de eclosionar nauplios artemia, los puedes conseguir también congelados, o en forma de huevos desencapsulados que solo hay que hidratar y listos para usarlos como alimento, es muy cómodo.
La opción de alimento seco para alevines tal vez sirva o tal vez no, yo no lo fiaría solo a eso.

Por cierto, habría que ver el macho para poder saberlo con total seguridad, pero prácticamente seguro que no serán Viejita sino Macmasteri (el auténtico Viejita hoy día es prácticamente imposible de conseguir, son Macmasteri que a veces se venden bajo ese nombre).
#3
Muchas gracias..la verdad que sí es un espectáculo ! Voy a ver lo de la comida que me comentas.la puesta la han hecho en una gruta que han excavado en la arena en la zona de las rocas ...claro es una zona super protegida
#4
Enhorabuena por esos pequeñines!!!!
A ver que tal evolucionan.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: