QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reparar filtro Eheim 2213 Classic
Respuestas: 21    Visitas: 6837
#16
Si es el eje cerámico, yo lo compre en pzes por menos de 5 euros para mi 2213 .
#17
(20-02-2016, 10:34 PM)PECES TROPICALES escribió: Si es el eje cerámico, yo lo compre en pzes por menos de 5 euros para mi 2213 .

No, ése está bien. Me refiero a una pieza blanca de plástico donde va enganchado el rotor. ¿en Pzes venden recambios de Eheim? es que me viene mejor que Aqualoto

Edito para decir que viendo algún vídeo del Yutuf me faltan los "cojinetes" que hay en cada extremo del eje cerámico. Mañana lo desmontaré otra vez, a ver si al final sí va a ser el eje cerámico. Ya os contaré.
#18
Yo no se si guarde los míos, si te falta eso pues, es muy raro que te haya estado funciónando bien.


El eje cerámico, te viene con ellos .
#19
Si son las gomas donde apoya el eje es un mal menor, pero si que vibraría bastante haciendo ruido.
La pieza de plástico que dices no se si la venderán sola, igual hay que pillar el rotor entero.
Suerte y a ver si solo son las gomas -good.gif
#20
Como dice Peces con el eje te viene un par de cojinetes nuevos, y vale 5€ en Pzes (cuanto "peces").
#21
Bueno, pues solucionado.

Al final he comprado un rotor nuevo y un eje cerámico que ayer me cargué por manazas [emoji16] [emoji16] [emoji16] . Ya funciona perfectamente.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
#22
Me parece a mi que el Ezequiel hace negocio con nosotros. El mismo Lunes compré yo otro rotor.....
Mira que son resistentes estos filtros, pero como se te joda algo hasta que damos con ello.....

Me alegro de que lo tengas solucionado.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: