QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Remix variedades endler/wingei Cumana
Respuestas: 6    Visitas: 1525
#1
Aqui os paso un video de un remix de variedades del que ya he hablado en otros post.

#2
¿Hay hambre eh?

Algún día te saldrá algo nunca visto en ese remix.
#3
Una buena cepa Big Grin
#4
Si de momento la tengo desde octubre de 2014, ya han salido cosas "diferentes". En realidad suele salir alguno con el patron de una variedad con rasgos de otra
#5
Oostras menuda maraña de pececillos!!! :o

Están muy chulos Big Grin -good.gif
#6
Jope si hay en tu acuario mas que en el estanque de atocha.jajajajajja
#7
Jajajaja como digo la mantengo desde octubre en esa urna de unos 40-50 litros no estoy seguro.
Empece con dos cepas mezclsdas yellow top sword y white peacock...cada mes introduje una pareja sexada pero no reproductora de cada variedad de AdrianHD. A parte voy metiendo machos de descartes de las variedades. En mayo de este año los saque al exterior en un deposito de 1000 litros con flotantes y bien de musgo (kilos). Durante mi viaje a colombia (todo el mes de junio) no han sido alimentados, solo de larvas de mosquito que habia previamente en el deposito y lo que puedan pillar picoteando dentro de este.
En septiembre a finales los saque todos y los meti de nuevo en su urna interior de 40-50 litros y ahi estan

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: