¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rejilla absorción del filtro
Respuestas: 84    Visitas: 19199
#31
(11-12-2013, 07:39 PM)karo escribió: Tengo un amigo q quiere q le pida dos pero sus tubos miden 1,3 ?.. sabeis si hay de màs medidas o q coja uno de 16mm y que le acople algo para reducir la entrada del cartucho?

Karo, en el segundo enlace de apamudito hay una de 11mm que seguramente para los 13 que cometas este bien ys que sólo se tendría que apretar el neopreno 2 mm
#32
Osea q el neopreno de la boquilla es elastico!, ok, no lo sabìa... -good.gif

Si he visto el de 11mm, de hecho es el q voy a pillar yo porq es mi medida exacta.

Creo q voy a pillar uno para el comunitario tambien por que he pillado dentro alguna vez unas crias de ancistrus y gupys y con esto seguro qno se cuelan...
#33
Bueno, pues voy a pedirlos ya, para Pezquita, Homfly, un amigo y para mi, quien quiera aprovechar mi pedido q hable ahora o calle para siempre Big Grin
#34
Yo primero vere como les funciona a uds, y luego me lo pido -fisch.gif
#35
Habeis hecho ya el pedido?
#36
Yo lo harè esta noche.

Si quieres unirte aùn estàs a tiempo,
#37
Pues estoy pensando que casi mejor lo pido yo, porque los gastos de envío no son tan altos ( y Coslada me pilla muy lejos, por si no puedo ir a la quedada). Gracias de todos modos!, tenía que haberlo pensado antes.
Karo, me serviría el de 11?, el tubo de mi filtro es de 1,2 cm...
#38
Lokelani,te servira el de 1,1 sin problemas y si te quedara un poco olgado,lo tienes facil,poniendo un poco de teflon...-good.gif
#39
Gracias apamudito!Smile
#40
Ok, ya avisarè cuando lleguen.
#41
Ok Karo muchas gacias
#42
gracias por la gestión!!
#43
Pues ya ha llegado el pedido de los de 16mm.

Pezquita y Homfly, os los llevo a la kedada, verdad? total quedan unos días..
pero si no podeis soportar la espera y quereis recogerlos lo entenderé.. -laughbounce2.gif
#44
yo por mi si, en principio voy a la quedada, sino los coge pezquita y ya quedo yo con el.

Gracias por la gestión!
#45
Te anoto homfly

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: