QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Rejilla absorción del filtro
Respuestas: 84    Visitas: 19148
#16
Magnifico enlace JL...
Este articulo es muy recomendable por su eficacia y dificultad para obtruirse, cosa que no les pasa a las esponjas de filtro perforadas que usamos como prefiltros.

Un saludo
Guille
#17
yo es que no estoy en casa. Hasta las 6 no puedo hacerlo.
#18
(10-12-2013, 01:23 PM)homfly escribió: yo es que no estoy en casa. Hasta las 6 no puedo hacerlo.

No pasa nada, no es tan urgente, dejaremos un par de días para que lo vea la gente -good.gif
#19
¿Alguien ha comprobado que por ahí no pasen las zoeas?

Un saludo
#20
(10-12-2013, 02:55 PM)Spelvin escribió: ¿Alguien ha comprobado que por ahí no pasen las zoeas?

Un saludo
Por si te sirve algo Jose Manuel,yo los tengo en todos mis gambarios..-good.gif
#21
Yo podría plantearme comprar 2 o 3 para mis acuarios, ¿alguien se lo está planteando y compartimos gastos de envío?
#22
(10-12-2013, 03:09 PM)Raistt escribió: Yo podría plantearme comprar 2 o 3 para mis acuarios, ¿alguien se lo está planteando y compartimos gastos de envío?

Yo en la primera entrada lo comenté, no tengo problema en pedirselo a quien quiera,

Peero, ya he medido el mio y es el pequeño, de 1,1 de entrada. por lo que los gastos de envio no llegan ni a un euro. Yo lo pediré para que me llegue a casa que me es más cómodo.

Tardará unos 15 dias, si están para la quedada los puedo llevar alli pero si no tendríais que venir a Coslada a buscarlos y gastereis más de los 60 cent, que vale el envio... como querais.. -good.gif
#23
(10-12-2013, 02:59 PM)apamudito escribió:
(10-12-2013, 02:55 PM)Spelvin escribió: ¿Alguien ha comprobado que por ahí no pasen las zoeas?

Un saludo
Por si te sirve algo Jose Manuel,yo los tengo en todos mis gambarios..-good.gif

Gracias Jose Luis... !!! -good.gif
#24
Yo ya medio mi tubo y me a dado 1,76 cm.

Ahora bien no se cual debe de ser el diámetro exterior de este prefiltro entre los distintos tamaños podibles
#25
Diccionario pezquitiano español

Medio = Medi
#26
No se que haría sin ti Edu Rolleyes
#27
Lo mismo me dice mi novia Big Grin
#28
Tengo un amigo q quiere q le pida dos pero sus tubos miden 1,3 ?.. sabeis si hay de màs medidas o q coja uno de 16mm y que le acople algo para reducir la entrada del cartucho?
#29
Esos cuellos de caucho dan de si asique antes que poner el de 16 pondria el de 11 aunque puede ser que halla de esa medida mejor que entre a presion que suelto
#30
yo me pido lo que pida Pezquita, porque tenemos lo mismo. Por 4€ que cuesta...lo compramos no? Ya veremos si entra o no entra.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: