QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Regular caudal
Respuestas: 19    Visitas: 1210
#16
Y ya aprovecho para preguntaros, creéis que estaría bien bajar la intensidad de la pantalla?
#17
aunque no son muchos días, podrías ralentizarlo un poco, para que no se descontrole si te vas... si no recuerdo, el canal de youtube de nascapers tenia algún video al respecto
#18
Bueno, pues acabo de volver y he tenido un problemilla.

El acuario está bien, pero me he encontrado la luz del acuario apagada. Supongo que en alguno de estos dias se ha ido la luz, y para que se vuelva a encender tengo que conectarme con bluetooth (si estas de vacaciones es cosa imposibe) Los peces me los he encontrado muy pálidos, creo que entre la corriente + la luz los pobres no han comido casi nada. 

Lo bueno es que toda esa comida que ha caído al sustrato se la habrán comido las gambas, porque sino debería de tener una explosión de algas y tan solo tengo el típico verde del cristal. Ya me ha llegado el anillo de alimentación, mañana lo pondré y le haré un buen cambio de agua al acuario. El lunes me vuelvo a ir de vacaciones unos 14 dias, espero que no se vuelva a ir la luz.
#19
Bueno, mientras los peces estén bien, lo demás es solucionable. Haz una analítica del agua para quedarte tranquilo.
Qué pantalla tienes?, no guarda la programación?. Yo tengo una Hygger que no es Bluetooth y que guarda la programación pero no la hora, y al volver la luz se pone a las 00:00.
La Week Aqua si es Bluetooth y cuando vuelve la luz la programación y hora continua bien
#20
Creo que es depende de si la pantalla tiene memoria interna o no. Mi pantalla es una Fluval Spectrum.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: