QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reducir nube de burbujas
Respuestas: 7    Visitas: 761
#1
Buenas tardes, os dejos una pequeña duda que me genera mi difusor amotizador JBL de co2.
El problema que tengo es que me genera una gran nube de burbujas por todo el acuario... en principio se que es el Co2 distribuyendose por todo el acuario...

[Imagen: VsgaDKm.jpg]

Con esta imagen podéis ver mejor la nube de burbujas. Alguien sabría como evitar este efecto.
#2
Es algo habitual con un atomizador inline. Hay gente a la que no le gusta y por eso optan por otros sistemas de inyección de CO2. Otra cuestión sería que método de inyección de CO2 es más apropiado para que lo aprovechen las plantas.
#3
(18-03-2020, 10:57 PM)RoFran escribió: Es algo habitual con un atomizador inline. Hay gente a la que no le gusta y por eso optan por otros sistemas de inyección de CO2. Otra cuestión sería que método de inyección de CO2 es más apropiado para que lo aprovechen las plantas.

La verdad que con éste me esta yendo muy bien, pero si supiera de otro método igual de efectivo y que no generase ésta nube, pues me lo pensaría en cambiar.
#4
Yo lo tengo así y no me molesta. Disfruto viendo a las plantas aprovecharlo y crecer.
#5
A mí tampoco me molesta en absoluto. Si te molesta, lo mejor es que pongas un reactor
#6
A mí no me molesta visualmente
#7
si eso t pasa con el jbl no t quiero contar como s t pone el acuario con el chino
saludos
#8
Pues nada señores, estoy como ustedes, prefiero tener esa pequeña nube y que mis plantas sigan burbujeando cada día.

Simplemente era un pequeño comentario por si alguien lo había apañado de alguna forma.

Saludos a todos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: