QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red wine vs Crs
Respuestas: 51    Visitas: 7834
#16
Acerté!!! Y mi premio? Ver una foto completa de ese acuario?!!! Con eso me conformo! Jajajaja.

Saludos!!!
#17
(31-03-2015, 04:17 PM)Dudo escribió: yo también voto por la primera, tiene un color Ribera del Duero, pero fijo! -good.gif

Jajjajaj q!, sisisi
#18
Me da que el vino lo llevaba otro en cuerpo y no se enteró de nada.
Son las dos del Atleti y punto.
#19
Premio para Olga! Te lo enseño con todo el gusto del mundo por MP.

Sds
#20
Bien, bien!!! Con las ganas que tengo de verlo!!! Prometo no decir nada de nada!!! Aunque me tienten!!!
#21
Carlos,por mucho tiket que nos enseñes,la de la segunda foto,la veo mas, como una red crystal con los colores muy definidos....Si quieres ver red wine, te mando algunas fotos de las mias,con la cabeza completamente roja..Big Grin
#22
Por el precio no me meto. Cada uno se gasta lo que quiera.
Yo he llegado a tener una red wine en mi acuario y era una cria de apenas pocos milimetros y tenia un color rojo vino sorprendentemente distinto a las red crystal normales.
Yo pensaba que estabas de broma a ver si alguien metia la "gamba".
#23
Yo la veo preciosa. También es cierto que una misma gamba según la cámara y la luz pues no tiene nada que ver.. Además que estaba estresadilla.

A mi me pareció preciosa con un rojo oscuro que no tienen mis Crs y me apetecía tener una para mezclarla y verla.

Si bien es cierto que planteo el debate si merece la pena pagar ese sobreprecio.. Y ya que cada cual evalúe..
#24
Carlos,ojo, que no estoy diciendo que esa gamba,no sea una pasada,pero para muestra un boton----fisch.gif
[Imagen: 20150331_192338.jpg]
[Imagen: 20150331_192030.jpg]
[Imagen: 20150331_191643.jpg]
[Imagen: 20150331_190826.jpg]
[Imagen: 20150331_190756.jpg]
#25
Ya me han dado mi premio!!! Impresionate! Solo puedo decir eso!! Lo primero que he dicho es "qué maravilla!" Me reitero, eres un crack!!

Sobre la gamba: en la foto parece una de las que llaman Pure Line que se supone que son gambas que no tienen nada de mezcla de snowhite o golden y por eso tienen los colores tan definidos, yo vi una plantas y gambas y destacaba sobre las demás sin duda y estaba separada para que no se perdiera la línea y creo que eran 14€. Las red wine son mas granates por lo que yo he visto, pero la luz y el estrés pueden hacerla desmerecer, habrá que ver como evoluciona según se adapte, aunque 18€ se me hace poco para que un comercio venda una taiwan...

Sobre lo de gastarse 18€ en una gamba, pues yo sí lo haría también, si me gusta mucho la gamba lo pago, en Nesteas nos lo gastamos mas alegremente y duran bien poco en el cuerpo... Pero como decís eso ya es cada cual.

Es muy bonita Don Carlos!

Saludos!!
#26
14€ Una PRL ???
#27
José Luis la primera que has puesto es preciosa. En Aqua Artistica la llaman Red Rubí y la que tiene más blanco pero el mismo tono rojo oscuro Red wine y teóricamente la tenían también a 18-20€, pero no la ví. Ya me dices si te pasas a verlas que te parecen..

Sds
#28
(31-03-2015, 10:01 PM)aitorlaguna escribió: 14€ Una PRL ???

Sí, si no recuerdo mal eran 14€, en pyg. Te parece mucho o poco?

(31-03-2015, 08:45 PM)apamudito escribió: Carlos,ojo, que no estoy diciendo que esa gamba,no sea una pasada,pero para muestra un boton----fisch.gif
[Imagen: 20150331_192338.jpg]
[Imagen: 20150331_192030.jpg]
[Imagen: 20150331_191643.jpg]
[Imagen: 20150331_190826.jpg]
[Imagen: 20150331_190756.jpg]

Pero que bonitas son!!! Me pones los dientes largos!!! No descarto meter alguna algún día con las CRS, ya sé que se perdería el gen taiwan y puede que me salgan negras... pero es que son tan bonitas... que estoy tratando de resistirme pero claro me pones estas fotos... y me dais envidia!!
#29
Olga,yo las vendo a 20 euros,pero claro no importadas y criadas por mi,al igual que las pandas....Big Grin
#30
Cuales dices Jose Luis? Las Pure Line o las Taiwan?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: