QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red black bar una de mis creaciones
Respuestas: 42    Visitas: 9546
#16
Impresionantes sin duda Andres, espero los tengas listos para Berlín y poder verlos en vivo.

Otra cosa, en tu post "nuevo experimento endler" quería explicar por que tu cruce, pero creo es mejor tu lo expliques ya que es tu post, así entenderán un poco mas del tema y el por que de ese cruce.

Un abrazo
#17
[Imagen: 2BmSddq.jpg]


[Imagen: 2v076Zd.jpg]

[Imagen: xGslc18.jpg]
#18
Son una preciosidad, una coloración muy llamativa

El segundo de estas fotos ha tenido un problemilla en la cola, espero que lo regeneres sin problema ninguno -good.gif
#19
Tienes razon...ya esta solucionado y esta perfecto...las fotos son de hace dos semanas
#20
No entiendo de estos pececillos , se me parecen a los guppys y me imagino que sera de la familia poecilidos ,
Mi comentario era para decirte qeu tiene un tono rojo precioso !!!
-good.gif
#21
Si, estas en lo cierto son similares a los guppys...estos son endlers/poecilia wingei. Gracias sigo tratando de seleccionar barras negras completas y un color rojo intenso.
#22
Van muy bien esos black bar Andres, felicidades por tan buen trabajo.
#23
gracias Carlos
#24
Uno de las más bonitas variedades que te he visto.







1 saludo
#25
Gracias Gwendal, la verdad que es muy llamativo este pez y bastante codiciado. Gracias ya ire poniendo fotos de otros machos
#26
[Imagen: m3O0f14.jpg]
#27
Parece que has conseguido fijar el fenotipo bastante bien. Noto más negro en la cola.

¡¡Además hay color en la aleta dorsal!!

Genial -good.gif
#28
Que bonito e impresionante , te ha salido.


Saludos.
#29
Si por normal general los peces que tienen muy marcado el negro suelen tener una tonalidad mas intensa, incluso llegando a pigmentar el gonopodio.
#30
Hola buenas noches!! Soy nuevo en este foro... Espero aprender mucho sobre este maravilloso pez de colores!!! Bonito ejemplar de rbb Andrés
Fuen un orgullo verlo expuesto en el bam 2015. Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: