QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red Cherry pillada mudando
Respuestas: 9    Visitas: 2382
#1 Tongue 
Hola apañer@s. Antes estaba mirando el gambario a ver como estaba despues de un finde liado, y que me he encontrado!!! una red cherry en plena muda, de día y sin esconderse. Es la primera vez que lo veia y lo queria compartir con ustedes vozotros Big Grin. A ver que os parece. Un saludo

P.D. perdón por la calidad de las fotos pero están hechas con el movil


[Imagen: 20140525_161647_zpsejibnivx.jpg]

[Imagen: 20140525_161712_zpszsax89fo.jpg]

[Imagen: 20140525_161724_zpsn64ufctm.jpg]
#2
Seguramente alguien más experto me corrija pero me da la impresión de que ha tenido algún problema para deshacerse del resto de su antiguo caparazón.

Me experiencia con las japónicas es que se abren por arriba, entre la cabeza y el tórax, y salen de un tirón por ahí con un espasmo fuerte como catapultadas. No se les queda ningún trozo adherido y a esta se le ha quedado pillada la parte del tórax y abdomen.

[Imagen: 800px-General_malacostracan_en.png]
#3
Hola, la he mirado ahora y está tan pancha, no la veo mal ni nada. La parte de la cabeza cuando he hecho la foto estaba en el fondo, ya se habia desprendido. Gracias por la explicacion
#4
Hola,Rofran tiene toda la razon,ha tenido problemas al mudar,siempre lo hacen y desprenden la cascara entera,la gamba no la ha pasado nada,porque se le ha quedado esa parte de la cola,si se llega a quedar en la parte de la cabeza,hubiera muerto con toda la seguridad..
Has medido el gh y el tds que tienes en el agua...
#5
Acabo de medir tds están a 180. No se por que será. ...
#6
Subelo poquito a poco a 300.....-good.gif
#7
Ok. Así lo haré. De momento lo he subido a 200 y lo subiré progresivamente. Desde luego es la primera vez que pasa. Que yo haya visto. A ver que tal con los tds más altos. Gracias
#8
Una foto muy explicativa Rofran, gracias por compartirla.





1 saludo
#9
Tienen razón los compañeros, yo alguna vez he pillado ese momento, y de un salto mudan por la mitad, dejando la muda totalmente suelta. Le ha debido costar salir pero ha podido.
#10
(26-05-2014, 11:44 PM)Gwendal escribió: Una foto muy explicativa Rofran, gracias por compartirla.
...

En realidad la "culpa" es de genvi, que en el hilo que abrí por mis japónicas ovadas me enlazó un tema de otro foro donde aparecía la imagen. Me pareció muy aclaratoria y, cuando surgió este tema me pareció la mejor forma de explicarlo (y aclararme yo sobre que parte es cada una). La busqué en más calidad y...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: