QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Red Cherry ovada
Respuestas: 27    Visitas: 15580
#16
Entonces zoeas serían las japonicas ??

Y el resto crias ??
#17
Exacto....-good.gif
#18
Por fin le atine a una -happy.gif

Gracias por la aclaracion Jose Luis -notworthy.gif
#19
Gracias por la aclaración!! Smile
#20
Buena aclaracion JL
#21
Pues si, porque yo también llamaba a las gambas recién nacidas zoeas. Ale, ya me puedo dormir tranquilo hoy, q se algo nuevo
#22
Jajaja, todos yendo de entendidos y resulta q estabamos metienfo la gamba!!!!!!

Gracias por enseñarnos Jose Luis, me va a tocar retocar unos cuantos articulos -mega_shok.gif -nosweat.gif[/b]
#23
Enhorabuena, espero que saques las "crías".
Buen dato Apa! -good.gif







1 saludo
#24
Hola veo que lo huevos que tiene la gamba ya están oscuros cuanto tiempo falta para que nazcan ?
#25
(12-04-2016, 07:50 PM)Eduardo escribió: Hola veo que lo huevos que tiene la gamba ya están oscuros cuanto tiempo falta para que nazcan ?
El color depende de la especie. Algunos se aclaran cuando la gambita está a punto de nacer. Entonces puedes llegar a apreciar los ojos dentro del huevo. Otras veces puedes ver que la madre vuelve a mostrar la 'silla' de huevos tras la cabeza. El tiempo que tardan depende de la temperatura del agua entre otras cosas. Y una temperatura muy alta o muy baja puede echar los huevos a perder.
#26
No le quedará mucho Carlos.. dentro de nada eres papá -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#27
(12-04-2016, 08:16 PM)karo escribió: No le quedará mucho Carlos.. dentro de nada eres papá -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Yo creo que hace mucho Karo , por lo menos habrán nacido para navidades del 2014-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#28
AHH, jajaja, perdón... Blush .

creí que era Carlos el que preguntaba Blush

Si las gambas que tienes Eduardo son cherrys... te vale a ti también el comentario.

sino, como dice Senda.. habría que saber también la especie sobre la que preguntas Big Grin

Veo que eres, nuevo.. muuy nuevo.

Anímate a pasar por la sección de presentaciones..
y a mostrar tu gambario con su ficha completa por aquí en invertebrados también.. a ver si te podemos orientar en algo. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: