QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recuerdo para las tiendas
Respuestas: 9    Visitas: 2995
#1
Quizá es una chorrada pero viendo la lista de asistentes a aqualoto se me ocurre que seria un buen detalle hacerles un diplomita con nuestras firmas, a modo de agradecimiento por dejar que les asaltemos la tienda.
Si luego le hacen un hueco para colgarlo a la vista es también un reclamo para el foro, que decís?
#2
Que si .
Es una chorrada pero tiene su logica en lo de que le le asaltareis la tienda y en lo de que Si luego le hacen un hueco para colgarlo a la vista es también un reclamo para el foro .-good.gif
#3
Vería mejor una foto de grupo e imprimirla y enmarcarla.
#4
(05-02-2015, 09:12 PM)Alvaro escribió: Vería mejor una foto de grupo e imprimirla y enmarcarla.

Pero no degeis que se cuele pequeño nicolas .Dodgy
#5
creo que seria una buena idea para el foro y para la tienda-good.gif si hacemos una buena foto donde se vea bien el logo del foro y el nombre de la tienda Big Grin
#6
Una buena foto también estaría muy bien. Vamos, algún detalle que indique que "AM estuvo aquí"
#7
¿Firmamos en las paredes?
#8
Algo parecido a esto?


[Imagen: Diploma_zps1ioiwjge.gif]


Por supuesto, es susceptible de ser modificado, corregido y copiado.

Agradecimientos al autor de la foto que tomé prestada, y a los "modelos" -nosweat.gif



.
#9
Que chulo! me parece una buena idea,

sólo que lo de asaltarles la tienda suena peligroso.... y lo normal es que estén encantados de que se les deje sin existencias Big Grin

-good.gif
#10
Me parece una buena idea.

Es un detalle. Pero vamos, que están encantados de que vayan 40 a la vez a vaciarles el stock.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: