QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reconstruyendo el Habitat de mis peces 208L
Respuestas: 173    Visitas: 26803
#31
Parece que las plantas van bien, cuando crezcan todas quedará un acuario genial.









1 saludo
#32
(09-02-2015, 01:50 AM)Gwendal escribió: Parece que las plantas van bien, cuando crezcan todas quedará un acuario genial.
1 saludo

Que tal Gwendal pues las plantas estan tiramdo lento,ala espera de poder comprar el reductor y el cuenta gotas de mi equipo pro,las algas por ahora estan a raya .
saludos-good.gif
#33
Pues despues de tanto tiempo pongo mis resultados nuevamente ,podre decir que apenas he empezado a abonar como se debe o almenos para ver resultados reales en mis plantas
he tenido mucha baja vegetal gracias a mis peces gurami que se la pasaban comiendo todas las plantas,la cuba hasta la fecha no se me a dado por uno u otra razon ,
tambien tuve un accidente con mi tanque de co2 una fuga tras no haber instalado bien y se escapo todo.
espero que todo esto ya sea definitivo
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

[Imagen: 20d5d.jpg]
#34
aqui parte del atardecer de mi acuario aun sin acabarlo,desactivando el co2 y la bomba de circulacion(todo con ardino)
#35
Esta muy bien esa cámara rápida para ver el comportamiento de algunos de tus peces..
#36
Por ahora la intencion es de ver si los accesorios se desactivan y ver un poco como va quedando el atardecer y como se comporta el arduino con las funciones que le he dado
por ahora es dimear la pantalla desactivar co2,bomba de circulacion,desactivar fuente de poder,activar bomba de air y calentador por las noches
#37
Cuba sin CO2 olvídate, y aún así puede que tengas poca luz para la cuba (me vas a decir tengo 120w led... si... en 200 litros, es poco para la cuba, pregúntale a Salva que tiene más de 1v/l en powerled y yo también).

Tema de consumos, ahora solo K, pero cuando metas CO2 así a ojo por las plantas que tienes y por el volumen vegetal creo que tus consumos andarán por 7-0,7 ya probarás.

Los dos ambientes se han quedado muy chulos, enhorabuena Big Grin
#38
Que tal Agamenon pues co2 (6 kg) si tengo me referia a que se desactive 1 hora antes de apagar la pantalla
encuanto ala pantalla no recuerdo pero no se si fuen equivocacion del usuario pero me recomendo bajar los leds en mi pantalla de 200 w a 100w
y si tienes razon la cuba va lenta con 120w
pero como aun no termino mi pantalla la modificare nuevamente y metere 200 w

gracias -good.gif
#39
Jejejeje, como mola esto del bajo consumo en Led!! Jejejejeje
Luego cuando dupliques esos (W), rezar que el espectro del Led sea el que guste a la Cuba, otra cosa!! las Sales, ahí que aumentarlas, más luz, mas N,P,K.
El gas que no falte!! Jhonny me dijo en su día que la Cuba gusta temperaturas bajas -fisch.gif-fisch.gif
Esta planta me tiene hasta los ......... La que coji de Don Carlos ahí va!! Por cierto, ahora que le menciono, Carlos:
¿tuvistes o tienes Riccia en tus acuarios? Ejem ejem -fisch.gif-fisch.gif
Saludos a todos!!-good.gif
#40
(14-03-2015, 08:56 PM)SALVA escribió: Jejejeje, como mola esto del bajo consumo en Led!! Jejejejeje
Luego cuando dupliques esos (W), rezar que el espectro del Led sea el que guste a la Cuba, otra cosa!! las Sales, ahí que aumentarlas, más luz, mas N,P,K.
El gas que no falte!! Jhonny me dijo en su día que la Cuba gusta temperaturas bajas -fisch.gif-fisch.gif
Esta planta me tiene hasta los ......... La que coji de Don Carlos ahí va!! Por cierto, ahora que le menciono, Carlos:
¿tuvistes o tienes Riccia en tus acuarios? Ejem ejem -fisch.gif-fisch.gif
Saludos a todos!!-good.gif

pues la verdad que ya no vale esa regla de lumenes/litro mejor dicho ,seria
watts /litros en led
encuanto al espectro tengo royal blue led, rojos y amarillos pero por ahora no estan funcionando.
anteriormente tenia funcionando todo y la cuba iba creciendo bien(tapizando) pero tuve problema de ciano y de luz y desde entonces no se a recuperado.
#41
Pues tocara encender la discoteca, y eso de la Ciano, a ver que salió!!
Un Guru me lo dijo lo del W/L en Led, y después de mi tropiezo con los led, uno me ayudo a levantarme, con un tunneo de mi pantalla, casi W/L por lo que afirmó lo del Guru!!
Ahora esperar las supuestas 50.000h que según dicen duran!! Jajajaja
Como me engañe aquel día cuando quise meterme en Led!! -happy.gif

En fin....-good.gif
#42
A mansalva Salva. regale varios caminos de Riccia, estaba en el cubo debajo de la Cuba que cogiste Salva, no miraste con lupa antes de meterla eee..
#43
W/L y lm/L valen ya sabeis, pero el LED no es ahorro... Yo tengo 3.000lm led en 30L que son unos 35w en 30L... Sin embargo hay buenos resultados con proporciones de 30-40lm/l en les... Yo estoy en 100 lm/l porque sino las anubias no me tiran hacia arriba con fuerza...
#44
(14-03-2015, 11:50 PM)Don Carlos escribió: A mansalva Salva. regale varios caminos de Riccia, estaba en el cubo debajo de la Cuba que cogiste Salva, no miraste con lupa antes de meterla eee..

Eso no se hace!! Avisa joio!!-nosweat.gif-nosweat.gif
#45
Le dije a Álvaro que había que mirar con lupa por buena pinta que tenga la planta. Yo ya no me fío ni de muchos distribuidores.. De aquí el auge de las invitro de firmas conocidas, de las pocas plantitas que vienen 100% limpias y sin contacto con otras.. Pero de un acuario comunitario en plantas que esperas!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: