¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Reconstruyendo el Habitat de mis peces 208L
Respuestas: 173    Visitas: 26911
#46
Es coñá Carlos, normal toda planta de cualquier acuario, aparecen Riccia, musgos etc.., -good.gif
#47
Hoy he visto musgo de algo (no se cual) entre mis helechos... Vete a saber cuanto lleva ahí porque hace mas de 3 meses que no entra nada a ese tanque. . jajajajaa
#48
Tras una poda de Eleocharis parvula y un cambio de posicion de bocapa(no se que tipo)
e introduje 2 ntipos de plantas mas , alternanthera reineckii purple y otra que no se su nombre
creo ya verle forma a mi tanque

[Imagen: 2i1cg9e.jpg]
[Imagen: 34xkjle.jpg]
#49
Pues aqui tocando mi ''pantalla'' cambiando algunos leds que ya estaban mal desde el principio,ahora tengo 8 led de 10w a 7000k y 8 leds 10w a 6500k mas algunos leds rojos y azules distribuidos en toda la pantalla

[Imagen: 1y0t4g.jpg]

aqui el puente entre arduino ,la fuente de poder y los leds
[Imagen: 2pyx3yv.jpg]
por ahora eso es todo ,no sera la mejor instalacion pero de algo servira -huh.gif-huh.gif
espero no le afecte a mis plantas unos dias sin luz
que piensan?
#50
[Imagen: 2v8o1uw.jpg]
[Imagen: 9jkpcx.jpg]
[Imagen: 2cpqavk.jpg]
[Imagen: 2n0ilfr.jpg]
[Imagen: 141pboz_th.jpg]
#51
pues despues denuna batalla con las temidas algas y gracias a personas de este foro por los consejos y opiniones asi se muestra mi Acuario espero opiniones
#52
Esas fotos son posteriores a la poda que hiciste para combatir las algas? por que si es así tiene mucho mérito.
#53
Se ve bastante bien y sano.
Enhorabuena.
#54
(11-06-2015, 02:02 PM)Jero.Madrid escribió: Esas fotos son posteriores a la poda que hiciste para combatir las algas? por que si es así tiene mucho mérito.
si son posteriore y a un generoso cambio de un 70% de agua de cada semana he quitado y puesto algunas plantas desde la poda

(11-06-2015, 02:16 PM)Nagatuitui escribió: Se ve bastante bien y sano.
Enhorabuena.
gracias ,la verdad que con la ayuda de los chic@s de este foro
todo es posible Big GrinBig Grin

desde una semana atras he aumentado la intensidad de la luz
lo unico que adito es 14 de potasio y 5 de nitrato ,por ahora el fosfato se a mantenido a 1 que desde mis principios no habia podido mantener estable,llevo 15 o mas dias con estos valores
#55
Un anochecer en mi acuario....
la verdad que me a gustado como a quedado,no he podido tomar mas fotos ni video por ahora ,espero les guste


[Imagen: miKc8k5Ip-r_oMk-iwHP2llgKlOOXkF9Gp9aqDm1...94-h896-no]

[Imagen: Fhk0eKYbzTOFdR9sfbpDvy9RevW0sQLsD_2Qj9Zy...94-h896-no]
#56
Parece muy relajante!!
#57
(19-06-2015, 09:15 AM)Don Carlos escribió: Parece muy relajante!!

almenos para los peces!Big GrinBig GrinBig Grin,desde hace como 2 años he querido algo asi y finalmente lo he logrado ,solo me falta pulir mas el aspecto de mi pantalla
saludos
#58
Joder que guapada lo del anochecer!! Me encanta!!
#59
Una chulada.

¿Cómo haces el anochecer?
#60
con arduino ,tengo 4 disipadores cada uno con 6 led (10w cada uno) 1 azul de 10w y 4 de 3w y 9 tip 121
cada seccion controlada por estos .
no recuerdo bien pero alas 7:40 van apagandose los blancos de izquierda a derecha despues los rojos y luego los azules.
casi no se nada de programacion de arduino,con decir que ni pantalla para este tengo ,todo es por horas en elntengo un rtc por si se llegase a ir la luz, una placa de releys (relevadores,relays) de 8 canales
eespues de ciclo de luz se apaga la fuente de poder y se enciende justo 1minuto antes del ciclo
con este tambien controlo el filtro,calentafor ,bomba de circulacion ,bomba de aire(por las noches) y el co2 .
Y estoy en el proyecto de de un cambio semi-automatico cada semana 50% (viernes) y uno de 20 litros(miercoles)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: