QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Recomendación plantas bajo mantenimiento
Respuestas: 31    Visitas: 1846
#31
Claro, yo pondría musgo de Java. Puedes pegarlo con un poquito de cianocrilato o atarlo con hilo o con una redecilla de jardinería de plástico o de acero inoxidable. Personalmente me encanta el aspecto asalvajado que da el musgo.

Te va a quedar genial!

Muchas gracias por esas bonitas palabras sobre mi acuario jijiji
#32
(06-03-2022, 02:52 PM)i.garca escribió: Claro, yo pondría musgo de Java. Puedes pegarlo con un poquito de cianocrilato o atarlo con hilo o con una redecilla de jardinería de plástico o de acero inoxidable. Personalmente me encanta el aspecto asalvajado que da el musgo.

Te va a quedar genial!

Muchas gracias por esas bonitas palabras sobre mi acuario jijiji

Hola… he hecho un croquis con las plantas que pondré en el acuario para que me deis vuestra opinión y quería que me resolvierais algunas dudas:

https://drive.google.com/file/d/1oN_YqrU...p=drivesdk

- entiendo que tanto los anubias y helechos podré dividirlos (siempre cogiendo raíz, rizoma y hojas) de la planta original que compré para que cunda más..ok?

- me gusta más el musgo Christmas Moss que el musgo de Java para pegarlo en el tronco… lo veis adecuado ?

- en cuanto a como fijar la cola de zorro… yo ya la tuve como flotante … pero ahora quiero plantarla … la puedo pegar simplemente a una piedra???

- En cuanto a los anubias quiero poner debajo del tronco (pasadizo) las anubias nana para evitar luz directa… pero los anubias Barteri quisiera ponerlos en la parte izquierda … e intentaré que los helechos de Java le den algo de sombra … pero no se como lo veis .. debo no ponerlas o cambiarlas de ubicación para tener más sombra ???

Muchas gracias!!

(06-03-2022, 08:30 PM)ACA escribió:
(06-03-2022, 02:52 PM)i.garca escribió: Claro, yo pondría musgo de Java. Puedes pegarlo con un poquito de cianocrilato o atarlo con hilo o con una redecilla de jardinería de plástico o de acero inoxidable. Personalmente me encanta el aspecto asalvajado que da el musgo.

Te va a quedar genial!

Muchas gracias por esas bonitas palabras sobre mi acuario jijiji

Hola… he hecho un croquis con las plantas que pondré en el acuario para que me deis vuestra opinión y quería que me resolvierais algunas dudas:

https://drive.google.com/file/d/1oN_YqrU...p=drivesdk

- como veis la cantidad ? Son pocas o demasiadas ?

- entiendo que tanto los anubias y helechos podré dividirlos (siempre cogiendo raíz, rizoma y hojas) de la planta original que compré para que cunda más..ok?

- me gusta más el musgo Christmas Moss que el musgo de Java para pegarlo en el tronco… lo veis adecuado ?

- en cuanto a como fijar la cola de zorro… yo ya la tuve como flotante … pero ahora quiero plantarla … la puedo pegar simplemente a una piedra???

- En cuanto a los anubias quiero poner debajo del tronco (pasadizo) las anubias nana para evitar luz directa… pero los anubias Barteri quisiera ponerlos en la parte izquierda … e intentaré que los helechos de Java le den algo de sombra … pero no se como lo veis .. debo no ponerlas o cambiarlas de ubicación para tener más sombra ???

Muchas gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: