QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Ramirezi corriendo detrás del otro
Respuestas: 25    Visitas: 7239
#16
(09-02-2014, 01:28 PM)SALVA escribió:
(09-02-2014, 01:13 PM)Antonio Castro escribió: En efecto, soy yo. Voy publicando cosillas. Ahora llevo 14 horas subiendo un vídeo y solo ha subido el 53%. Es un video de 7Gbytes y 23 minutos de duración. Como se corte la subida me da un patatus.

De mi experiencia con ramirezis obtuve un bonito excedente, pero dejé de criarlos y ya no me quedan porque viven un par de años y dentro de lo posible me gusta ir variando.

Decirte pues, que para mi eres "el maestro", precioso video lo tengo en favoritos y lo mejor de todo tu filosofía a la hora de comentarnos tus esperiencias!!
Chapo por ti!! Me bajo el sombrero!!
(+) para Antonio Castro
Saludos!!
Avisa cuando tengas ese video!! No me lo pierdo por nada!!

Eres muy amable, pero aquí hay muchísima gente que sabe más que yo. Lo que ocurre es que he dedicado muchas horas a hacer vídeos, y voy cogiéndole el truco.
#17
Sr.Antonio Castro, lo invitó que nos presente sus vídeos por el foro, el de los ramis ,muy bueno Big Grin
#18
Hay peces que no se estresan con un exceso de actividad. El mejor momento para ver si ese comportamiento está ocasionando problemas al resto es durante las comidas. Tienes que estar atento y vigilar para detectar si algún pez es demasiado tímido y están perdiendo bocado por culpa de esas disputas territoriales. En mi acuario comunitario de 465 litros no ocasionaron nunca problemas a otros peces. Un acuario bien plantado siempre ayuda a que los más tímidos se sientan más seguros.
#19
En efecto como te comentan, parecen dos machos.
Intenta cambiar uno por una hembra o saca a un macho.
De todas formas con todos los problemas que tienes en el acuario, si puedes sacar a uno, luego cuando tengas el acuario más estable ya metes a una hembra.







1 saludo
#20
(09-02-2014, 08:38 PM)PECES TROPICALES escribió: Sr.Antonio Castro, lo invitó que nos presente sus vídeos por el foro, el de los ramis ,muy bueno Big Grin

Lo de ir anunciando las publicaciones que voy haciendo en mi canal de Youtube podría verse como Spam. Si alguien no me localiza en Youtube que me lo pregunte por privado.

Si existiera un lugar en el foro dedicado a notificar novedades en Blogs particulares, en foros, en Youtube, etc. no me importaría utilizarlo, otra cosa es que algo así sea buena idea. Yo no lo voy a sugerir. No estoy aquí para atraer visitantes a mi canal.

Estoy aquí porque conocer a más aficionados y poder quedar para hacer intercambios, aprender y compartir es un lujo.
#21
(10-02-2014, 01:57 PM)Antonio Castro escribió: Lo de ir anunciando las publicaciones que voy haciendo en mi canal de Youtube podría verse como Spam. Si alguien no me localiza en Youtube que me lo pregunte por privado.

Si existiera un lugar en el foro dedicado a notificar novedades en Blogs particulares, en foros, en Youtube, etc. no me importaría utilizarlo, otra cosa es que algo así sea buena idea. Yo no lo voy a sugerir. No estoy aquí para atraer visitantes a mi canal.

Estoy aquí porque conocer a más aficionados y poder quedar para hacer intercambios, aprender y compartir es un lujo.

Lo de anunciar las novedades de tu canal sin problemas Antonio.
Es más, si quieres podemos subir los vídeos también al canal del foro o vincularlos a tu canal.






1 saludo
#22
En ese caso anuncio que acabo de subir un vídeo titulado "Mi primer gambario con Neocaridina Sakura Red" -fisch.gif

Los enlaces a mis vídeos evidentemente son muy bien venidos. Mi canal va ahora mismo muy bien y por el momento es el lugar de referencia para ver mis vídeos.

Para el canal del foro lo que sí podría hacer es cederos en exclusiva para vosotros algunos recopilatorios, quizás con algunas escenas inéditas o algo así.
#23
Voy a ponerme cómodo Antonio!!
Saludos a todos!!
#24
Antonio, podrías abrir un hilo aparte para no salirnos del debate del compañero!!
Buen video, y una buena explicación, como el anterior que hicisteis,creo que se merecen post importantes en el foro, ayudara mucho gracias a tus experiencias!!
Saludos!!
#25
Una lástima que no tenga el acuario montado aún, porque si no, te pillaba uno de tus machos...
#26
(10-02-2014, 08:39 PM)SALVA escribió: Antonio, podrías abrir un hilo aparte para no salirnos del debate del compañero!!
Buen video, y una buena explicación, como el anterior que hicisteis,creo que se merecen post importantes en el foro, ayudara mucho gracias a tus experiencias!!
Saludos!!

En primer lugar gracias.

En segundo lugar, hecho, he creado un Nuevo tema

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: