QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Raíz de Moor flota!
Respuestas: 7    Visitas: 3295
#1
Saludos, ayer compré una raíz de Moor para adornar mi acuario tapizado con alga de Java, he leído que se hierve y se mete en agua fría para que se pueda hundir. Lo he hervido más de una hora y he hecho el proceso varias veces y sigue flotando, y me da miedo si lo sigo hirviendo termine comiendo Moor Guisada Big Grin ¿Algún consejo?
#2
Ponlo en el acuario con algo de peso encima y acabará hundiendose.

una piedra, un saquito de grava, otro tronco.. lo que te parezca
#3
Hola Karo, gracias por tu respuesta, esta noche lo dejaré así a ver que tal va.
#4
Rbaby, yo las tuve en remojo cerca de un mes cambiándole el agua cuando me acordaba cada dos días o así, y perdieron completamente la flotabilidad y cuando fui a meterlas las herví una hora y para adentro, sino ponle peso como te dice Karo y en unas semanas ya se hundirá -good.gif
#5
Yo tenia una medianamente grande en mi cubo de 80 litros y tardo varios meses en dejar de flotar.
#6
Las raíces de moor suelen ser más finas q los troncos q suele haber a la venta, éstos suelen tardar bastante más en hundirse.. pero vamos no desesperes q hundir. .... se hundirá Big Grin

Me llevo el tema a la zona general -good.gif
#7
Hola a todos, ya se hundió!!! Incluso no tuve que ponerle nada para hundirla, el truco es hervir al máximo y meter enseguida en agua muy fría, esa operación la hice varias veces, cuando la metí en el acuario seguía flotando y ya cuando yo estaba sin esperanzas se hundió Big Grin
#8
(10-09-2015, 09:53 AM)rbaby escribió: y ya cuando yo estaba sin esperanzas

jajaja.. que exagerado.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif .

Pues arreglado.. sólo es tener un poquito de paciencia -happy.gif , -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: