QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
RED STONE
Respuestas: 11    Visitas: 3212
#1
O algo asi es como me han dicho que se llama mi nuevo inquilino...lo compre ayer porque me parecio que ya iba siendo hora de ampliar el grupo de 3 a 4,que por cierto no se achanta como seria lo normal,el planta cara y responde ante cualquier ataque defendiendose [Imagen: 2a6.JPG]

Uploaded with ImageShack.us
#2
Hola Kity, estoy pensando en conseguir una pareja de discos he iniciarme en su cuidado. Son tan delicados como dicen algunos? Q cuidados hay q tener? Q precios pueden tener en Madrid unos red stone por ejemplo. Estoy ciclando un acuario de 200 litros. Q ph necesito? Gracias y un saludo.
#3
Emma ¿no te habrán dicho red map o me equivoco?.
#4
No.....estoy segura de que me dijo red stone -good.gif

(27-08-2013, 07:10 AM)Hector escribió: Hola Kity, estoy pensando en conseguir una pareja de discos he iniciarme en su cuidado. Son tan delicados como dicen algunos? Q cuidados hay q tener? Q precios pueden tener en Madrid unos red stone por ejemplo. Estoy ciclando un acuario de 200 litros. Q ph necesito? Gracias y un saludo.
Pues hombre....delicados.. supongo que depende de como los cuides y donde los compres...en cuanto al ph,con el agua de aqui no tendras problemas....donde suelo comprar yo un red stone como este vale 50e-es lo que me ha costado-
#5
Puede ser un Red Stone, aunque yo de variedades de discos estoy un poco pillado, no controlo mucho del tema.







1 saludo
#6
[Imagen: 4sc5.jpg]




[Imagen: u98k.jpg]
#7
[Imagen: jp7y.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#8
Hay muchisimas denominaciones , lo importante es que te guste ti, yo ahora mismo tendre unos 20 discos , escalares daltum albinos , peruvian y como me gustan tampoco les busco una denominacion , si quieres puedes venir a verlos y hablamos, a mi me cuesta entrar por aqui , soy mas del cara a cara, hay personas que ya han estado en casa , Alvaro, paco , Juan Nanel , plequi etc , te veo muy entusiasmada con los discos , lo mismo que yo Big Grin:
#9
[Imagen: v5w.JPG]

Uploaded with ImageShack.us jajaja,A QUIEN podria no gustarle semejante ejemplar,por eso me lo compre -fisch.gif,y no fue precisamente barato,jejeje
#10
[Imagen: ds2.JPG]

Uploaded with ImageShack.us
#11
Tiene un color muy muy bonito
#12
Se puede cerrar puesto que ya no lo tengo,,al final murio,ya hace tiempo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: