QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Récords mundiales de acuarofilia Madrid.
Respuestas: 14    Visitas: 1811
#1
Hola a todos,abro este post para saber cuales de ustedes podéis decir que tenéis un récord en esto de la acuarofilia.
Mayor numero de acuarios,mayor precio pagado por algo relacionado con la acuarofilia,mayor sacrificio por este mundillo,mayor cantidad de horas seguidas mirando el acuario etc.
Yo diré que quería un acuario desde los 14 años y lo he conseguido (mas por ayuda de mi hermano,que si nó aun estaría esperando) al cumplir los 50,o sea 36 años esperando un acuario.
Mi ciclado va ya por el dia 66 no se si es algo de record pero veré si la semana que viene ya me puedo hacer con algún pez.
#2
yo creo tener el mayor numero de escusas a mi mujer para no quitarlo -fisch.gif-fisch.gif
#3
(15-12-2015, 08:06 PM)Peznando escribió: ...
Mi ciclado va ya por el dia 66 no se si es algo de record pero veré si la semana que viene ya me puedo hacer con algún pez.

Creo que si se pasa Salva te tira ese record... Tongue

Yo record ninguno... en todo caso variedades de plantas distintas por centímetro cúbico es una buena marca pero seguro que Rumberg me gana. Sad
#4
Como dice Rofran, Salva se tiró más de 10 años ciclando un acuario, otros 5 o 6 para plantar y mas de 20 hasta que metió peces... hay algún post por ahí llamado Paso a Paso donde va contando sus progresos (lentos pero progresos)

Saludos!!
#5
(15-12-2015, 08:15 PM)Ricardodefco escribió: yo creo tener el mayor numero de escusas a mi mujer para no quitarlo -fisch.gif-fisch.gif
Y yo el mayor numero de veces prometiendo a mi marido,que el acuario que acababamos de comprar era ya el ultimo y ya no ampliaba mas -fisch.gif
#6
Pues ya sé que no le puedo encargar un cuadro a Antonio Lopez ni un acuario a Salva,aunque dicen que 20 años no son nada.
#7
Yo no creo tener ninguna récord, pues por ejemplo, tengo 26 acuarios y voy por 30, pero conozco gente que tiene 100 acuarios y muchos tienen muchos mas. Años en la acuariofilia, de mis 45 tengo 42 años con peces, pero conozco varios que desde que nacieron andan metidos con peces. Plantas tengo en casi todos bosques, pero hay quienes tienen muchas mas....yo lo veo como datos destacados, no necesariamente récords; tengo varias especies de caracoles todos saludables. Gambas tengo 7 variedades de neocaridinas, una sulawesi y filtradoras, todas sanas. Planarias tengo en algunos acuarios, todas sanas. En mi acuario tengo plantas, peces, gambas, caracoles, voy por ranas y mantis. Es mi décimo acuario en mi vida. Me he retirado 3 veces en mi vida de la acuariofilia, regresando al poco tiempo después. Me gusta tener diversidad, así lo soy desde niño, pero tengo un eje central que al día de hoy son los wingei, cercano en su mayoría peces ovoviparos y vivíparos de america, toda mi niñez con guppys salvajes. En general nunca me ha apoyado mi familia. Supe del wingei alrededor del 2005 y siempre fue el pez de mis sueños, y ahora los tengo, el pez que ahora es mi sueño es un marino, que no tengo en la mira ahora mismo, un 500 litros para discos, algunos peces salvajes de america. No me imagino alguna día sin ovoviparos....puff no se que mas, si se me ocurre algo mas ya vengo

-good.gif
#8
Record no será Rabbitinthemoon,pero tienes mas acuarios que las tres tiendas de acuarofilia que hay por aquí.
#9
Jo****er.. Sí eso no son récords... En fin, me voy a ksa a llorar...
#10
Mi récord se supera por querer tener más peces y decirme que no puedo (por tiempo y espacio) cada vez que voy a una tienda de acuariofilia.
#11
Aprovechas las lagrimas javiP para cambiar el agua de la pecera,pero solo si es un marino.
#12
Madre mia, así estoy yo también que llevo un mes con el acuario y aun no lo he llenado. A ver cuanto tardo, espero que menos que salva.
jijijiji-nosweat.gif
#13
Haha ya ves!
#14
(21-12-2015, 08:28 PM)pezonzin escribió: Madre mia, así estoy yo también que llevo un mes con el acuario y aun no lo he llenado. A ver cuanto tardo, espero que menos que salva.
jijijiji-nosweat.gif

Hay que conseguir echarle agua a un ritmo ligeramente más rápido que el de evaporación de esta para conseguir llenarlo algún día. TongueBig Grin
#15
(15-12-2015, 11:16 PM)David Cervantes escribió: Como dice Rofran, Salva se tiró más de 10 años ciclando un acuario, otros 5 o 6 para plantar y mas de 20 hasta que metió peces... hay algún post por ahí llamado Paso a Paso donde va contando sus progresos (lentos pero progresos)

Saludos!!

Mamonazos!! 10 años nooo...!!! jajajaja
Domingo tiene la cuenta, ainss mira otro record mas!!
Domingo dando por saco mas con mi ciclado que todas las cosas, todos sus mensajes que tiene en el perfil el 80% es para meterse con mi persona!!
Cuanto fue mi record de ciclado 5 o 6 meses!! mas o menos no??Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: