QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quitar o no? burbujas en superficie
Respuestas: 5    Visitas: 1630
#1
Pues al volver de trabajar mi betta(supongo q ha sido él) me ha dejado una indirecta en la superficie:
   

Lo de la hembra queda descartado, no tengo sitio para hacerlos criar ni contactos para colocar las crías, así que mi pregunta es: lo dejo ahí? lo puedo limpiar?

El acuario es suyo, él es el rey y si le va a estresar quitárselas no lo hago, pero la verdad esque quedan feas[emoji28], y si a el le da igual prefiero quitarle el nido.
#2
Feas????
Eso es naturaleza pura!! Por dios!! A mí me gusta!! -good.gif
#3
(30-12-2015, 02:47 AM)SALVA escribió: Feas????
Eso es naturaleza pura!! Por dios!! A mí me gusta!! -good.gif
Si, pero parece que el agua esté mal, yo desde luego si voy a un lago y veo muchas burbujas en la superficie no me meto[emoji28] , me gusta y me hace mucha ilusión que esté así de agusto el betta la verdad.
#4
Yo pienso como Salva, da gusto ver un macho que tenga hecho un buen nido....además de gustarme como queda es un signo inequívoco de que todo marcha bien, seguramente la calidad del agua sea buena y tu betta se encuentre en perfectas condiciones ya que de no ser así no haría nido....

Por quitarlo no le va a pasar nada pero si tu betta está animado te puedes volver loco quitando todos los días burbujas de tu acuario jejeje

A mi personalmente me gusta.-pardon.gif -pardon.gif -pardon.gif
Saludos
Diego
#5
Si se las quitas, volverá a dar caña al nido, es su naturaleza. Te deberías de quedar con que el pez está sano y bien, eso es lo importante.








1 saludo
#6
(30-12-2015, 03:10 AM)Aeros escribió:
(30-12-2015, 02:47 AM)SALVA escribió: Feas????
Eso es naturaleza pura!! Por dios!! A mí me gusta!! -good.gif
Si, pero parece que el agua esté mal, yo desde luego si voy a un lago y veo muchas burbujas en la superficie no me meto[emoji28] , me gusta y me hace mucha ilusión que esté así de agusto el betta la verdad.

jejejeje si quieres bannarte en el acuario, hay que quitar, si no, NO, por eso tenemos un rincón de naturaleza en nuestras casa *perfectas*

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: