QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quiero cambiar al led definitivamente
Respuestas: 3    Visitas: 1781
#1
Hola compañeros

Estoy decidido a cambiarme al led estado mirando mucho y mucha información y ya creo que lo tengo claro ahora solo me falta la pregunta del millón ¿Donde puedo pedir los led?
Se que muchos habéis echo vuestra pantalla ya y me gustaría saber donde pedir y de que potencia puedo pedirlos

Seria para el 250 l Y lo tengo bien plantado
Sí podéis darme algún consejillo u opiniones

Saludos y gracias
#2
hola puedes comprarlos en faciled estan en el pol de las mercedes carretera A2 detras de makro cuando llames pregunta por enrrique el te puede aclarar las dudas o preguntas que tengas
#3
tambien puedes recurrir a san ebay, a este chino ya le he comprado varias veces y conozco gente que tambien le ha comprado, siempre sin problemas, es buen vendedor: http://stores.ebay.es/wholesaleledinchina/

en la seccion "high power led" tienes lo que creo que buscas.
saludos.
#4
Hola,
Yo tengo proyectores de LED para plantado - el espectro está diseñado a conciencia; encargué varios y los he puesto en mi acuario; , son CREE xt-e, es lo mejor que hay.
Te paso una foto:
[Imagen: 2014-03-05001339_zps28553a33.jpg]
En los laterales hay un proyector LED de 87w y en el centro T5 100w
No te digo na y te lo digo todo!! -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: