QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Quien dijo miedo.
Respuestas: 5    Visitas: 612
#1
Buenas, 

Después de leer en varios sitios que las Corydoras son tímidas o se pueden sentir intimidadas por otros peces como los neones y demás, me quedé un poco preocupado porque solo tengo 3 Corydoras (tras las bajas). Deben estar en grupo para sentirse más confiadas.

Pues bien, yo las 3 mías además de ir a su royo, les da ocho que ochenta. El colmo cuando el otro día se echo la siesta el Ancistrus encima de una de ellas y tan pancha las dos. Vamos, que se llevaron así un buen rato:

İmage



İmage



İmage



Me alegro de tan buena relación. jeje. Smile

1D03QnBkpZLGhgxru2Qxw6zmmbrIGhU2z">1D03QnBkpZLGhgxru2Qxw6zmmbrIGhU2z" alt="İmage"/>

#2
A pillado buena sombra la cory, la ancistrus está hermosa....
#3
Si que esta hermosa, si se cae encima de la corydora la aplasta. -laughbounce2.gif
#4
Quien sabe igual en unos días se van de copas por ahí... Smile
#5
Jajaja, la verdad que el ancistrus se lleva bien con todo el comunitario. Eso si, con el cuerpo que tiene cuando echo un calabacín o una pastilla de fondo, se echa encima y no hay quien se acerque Smile
#6
Vaya estampa mas chula, la cory "bajo techo" no vaya a ser que se ponga morena y la ancistrus tiene una pinta impresionante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: