QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que tipo de acuario es
Respuestas: 23    Visitas: 2620
#16
Gracias tengo doce en 70 litros
#17
¿Son lo mismo 12 ballenas que 12 microrásboras? Piénsalo. Wink
#18
(23-09-2016, 11:20 AM)javier-67 escribió: Gracias tengo doce en 70 litros

Pero esos doce que tienes tienen necesidades muy diferentes. No es solo por la cantidad sino porque cuanto mas sacas a un animal de su entorno peor está, mas enferma,... El goldfish seguirá creciendo y necesitará mas espacio pronto.
#19
(23-09-2016, 11:20 AM)javier-67 escribió: Gracias tengo doce en 70 litros

A ver, independientemente de los litros, las temperaturas naturales de tus peces son incompatibles.
Aunque les pusieses 200 litrazos estarían incómodos.

Aquí vas a recibir consejos de gente que en general, sabe lo que se hace y pretende ayudarte.
Si los sigues, tendrás apoyo y disfrutarás de este hobby y su comunidad, que vale un Potosí.
Pero si ignoras la ayuda y aun así sigues preguntando, las reacciones son predecibles. Ya sea en un foro de acuariofilia, jardinería, motos o macramé.
Te van a ignorar, y alguno directamente te mandará al guano por molestar y encima torturar a tus peces.

Así que aunque sea trabajoso, haz caso de quien sabe y no te arrepentirás. Wink
#20
Bueno parece que estamos todos de acuerdo que es un acuario inadecuado, procede vaciarlo y empezar de cero. El agua se ve cristalina.
#21
Yo pienso que Javier es una persona mayor, y no esta muy acostumbrado a escribir con el movil...

no todos tenemos el mismo nivel de escritura.
#22
Goldfhis, agua fría.
Platys,mollis, agua caliente

Todo dicho, alguno de esas especie no está como debe.
Si tienes calentador, estas jorobado a unos y si no lo tienes a otros.
#23
Gracias ayer puse dos.echynodorus.a ver que.duran
#24
Perdone sr Javier. Deberia ,creo yo, leer los mensajes con las respuestas que los compis le contestan y si tiene algun tipo de duda pedir que se lo aclaren.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: