QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que planta es esta
Respuestas: 19    Visitas: 2829
#1
Hola,haber si me podeis decir que planta es esta y los requeriminetos que necesita....
[Imagen: uR7vVkz.jpg]
#2
Parece Hydrocotyle sibthorpioides, te dejo la ficha aquí.







1 saludo
#3
Gracias Nacho,pensaba que se plantaba en el sustrato y no requeria mucho mantenimiento,pero visto que es dificil,descartada.....-good.gif
#4
Es la conocida como perejil creo Big Grin
#5
Pues Jose Luis no sé que decirte, yo la he tenido en un 30 litros con una bombilla de bajo consumo de 15 wattios y sin CO2 ni abonos ni nada, utilizando manado, y tiraba que daba miedoBig Grin

Saludos!!!
#6
Pruebala a ver que tal. A mi nunca me tiro ni con luz y co2... Hay a quien si. Por probar no pierdes nada. El perejil es una pasada si tira
#7
Lo que sí es verdad es que no me tiraba en plan macizo, si no un poco a su libre albedríoWink

Saludos!!!
#8
Pues ya la he tenido en el gambario, sin abono ni nada y me iba de lujo, eso sí, es un acuarito bajo entonces le llegaba mucha luz... -glare.gif
#9
Yo tambien la he tenido en el primer gambario de 28l. Sustrato ADA abonado y sin CO2.
Y crecia muy bien (sino lo hace con sustrato abonado ya me diras)
Para mi gusto muy bonita.
#10
Pero este tipo de planta,hay que ponerla atada en una madera,piedra..etc o la teniais suelta...
#11
Buenas! Ami me crece en el sustrato y es imparable y cuando la dejó flotando también crece pero más lentita, puedes atarla a piedras o troncos sin problema

Saludos
#12
Yo enterrada en sustrato la plante. Y crecia mucho. No hice mas pruebas en piedras o troncos.
#13
Yo la tuve enrrollada en un tronco...

parece que hay gustos para todo!! -laughbounce2.gif
#14
menos mal Karo, que tenemos gustos para todo. jajajaj
#15
Yo en el sustrato e incluso me creció en el musgo una que se coló ahíBig Grin

saludos!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: