QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que pez te gustaria tener y de cual te dehacerias
Respuestas: 3    Visitas: 1071
#1
La idea es que sea compatible con lo que tenemos cada uno, a mi me gustaría tener sustrato en vez de graba, pero como no puedo cambiarlo pues me aguanto, jaja

Me gustaría tener un betta macho, ya los he tenido otras veces y me gusta mucho sus movimientos, pero como no se debe de tener con guppys pues me tengo que fastidiar Angry

Me gustaría deshacerme del gyrinocheilus aymonieri (chupa algas), visto que poca función hace ya en mi acuario, solo moverse de un lado a otro y estar agazapado como la GC (saludos a la Benemerita -hi.gif) debajo de las rocas

-good.gif
#2
¿porque no puedes cambiar la grava por sustrato?
A mi me gustaría el Hypacintrus Zebra,pero aún no tengo ni para las plantas,así que ese pescao tendrá que esperar.
#3
Yo deshacerme de ninguno de mis peces, les aprecio y quiero a todos y jamás me gustaría tener que regalarlos.

En cuanto a tener, pues no se.. uno de los que me gusta y no tengo son los plecostomus (creo que no hace falta explicar el porque no lo tengo -laughbounce2.gif )

Me gustan también los xiphos, pero por tamaño tampoco puedo tenerlos... y ahora no se me ocurre ningún otro.
#4
(20-09-2015, 01:39 PM)Peznando escribió: ¿porque no puedes cambiar la grava por sustrato?
A mi me gustaría el Hypacintrus Zebra,pero aún no tengo ni para las plantas,así que ese pescao tendrá que esperar.

No tengo donde sacar los mas de 30 peces que tengo para luego poder prepararlo de otra manera, como puse en la presentación de mi acuario llevo ya 4 años con el mismo sistema, si ahora empezase de nuevo, seguro que lo hacia de otra manera

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: