QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que opinan de con el agua al cuello?
Respuestas: 22    Visitas: 6498
#16
La unica parte que me gusta de los capítulos son cuando van a escoger los peces jijiji y al final cuando montan el acuario quedan bien, pero lo demás no me agrada.
#17
Efectivamente,como comentáis, es un programa de televisión, con la duración relativamente corta de los capítulos. Hay que verlo como un show. Y me imagino que llevará meses poner unos acuarios como esos en funcionamiento. Lo que ocurre que no te van a enseñar como ciclan el agua, el traslado de los bichos, etc... Ya que para el espectáculo no tiene interés. No es un programa divulgativo, vamos. Si lo ves así, desde luego tiene su valor como entretenimiento, si quieres verlo cómo un programa más serio, desde luego no te va a gustar, ya que tiene carencias muy importantes para eso.

Un saludo!
#18
Lo es visto muchas veces pero no lo veo bien......meten los peces deprisa y corriendo todo artifical vamos un programa para pasar el rato pero para aprender como que no
#19
Pero los acuarios que montan son la gran mayoría publicitarios, para empresas.

Muy pocos son naturales, vi una ocasión un dulce plantado y natural.
#20
Solo en algunos episodios hacen algún comentario de pasada sobre que ya traen el agua tratada, o similar.
Grandes acuarios demasiado poblados, habría que ver el índice de mortandad que tienen pasado un tiempo.
#21
Yo cuando puedo lo veo pero cada vez me gusta menos.

Gran parte del programa está dedicado a la urna y las chorradas que van en ella según la empresa/persona y casi no se ve lo interesante para nosotros, como la elección de equipamiento o el montaje de sustrato, plantas y decoración natural. En la elección de peces casi no explican nada tampoco.

La parte que me horripila más es la decoración de plasticurri de los marinos. Dios! Con lo bonitos que son los corales!

Eso sí, ver acuarios tan grandes y según qué especies está guay!

De momento no he descubierto otro programa sobre acuarios mejor...
#22
Yo si he visto he visto algo mejor, no ideal, que explican mas en detalle los montajes que hacen. Son episodios de YouTube, Os esperáis a que llegue a casa o me haréis gastarme la cuota de internet del móvil?
#23
Vale, aqui os dejo el canal, se me olvidó decir que están en ingles, pero con paciencia se entienden.

https://www.youtube.com/user/lafishguy

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: