QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que más quereis tener!!!!!!
Respuestas: 41    Visitas: 5184
#31
Muchas gracias KITTY, lo tendré en cuenta.
Un saludo..-yahoo.gif-yahoo.gif
#32
De nada Big Grin
#33
Yo me conformaria con un dormitorio así.
No quiero más bichos que los que entren ahí
[Imagen: 67uyh3.jpg]
#34
jajaja xavicha ,,,, a ver si nos toca la loteria. un saludoBig GrinBig Grin
#35
Yo soy pobre hasta para pedir jejeje. Yo con tener más tiempo... y ya luego vendrían más animales jajaja. Me encantan los reptiles. Me gustaría tener una pitón o dos, pero en un aquaterrario más o menos así...

[Imagen: qq1hsp.jpg]

Y ya esto sí que me volveria loco. Un caiman pero con algo parecido a esto.

[Imagen: 2fvATao.jpg]

Si fuera «muchimillonario» me compraba un zoo jajajaja. En fin... -pardon.gif qué barato es soñar

Un saludo.
#36
A mi el unico reptil que me gusta es la Iguana,bueno y las lagartijas
#37
Yo tengo una lista larga:
Un estanque de Kois, pero en casa no cabe.
Un marino grandote (en casa me matan como meta más acuarios)
Uno de conchícolas
Tarántulas o escorpiones, por casa no dejan Big Grin
Una serpiente blanca.
Un terrario de dendros
Un bulldog francés

Los grillos no veas que jaleo montan en el terrario como no se los coman. Yo hago trampa y los tengo en el garaje, que aún con estas temperaturas aguantan muy bien. Están aletargados y se cogen genial.
#38
Lo dicho,una cacatúa,los reptiles no me van,no quiero tener dos pitones.
#39
Holaaaa.

Pues yo tengo unos cuantos animalillos jeje. Y los q he tenido.

Actualmente cuento con dos perross un Pastor Aleman y un Yorkshire mediano. Q no se llevan muu bn q dihamos. Culpa del yorkshire.
Tengo dos tortugas, un canario llegue a tener 20 pero los regale todos y me quede con el mejor. Caruso se llama el campeon.
Y luego mis dos acuarios de 80 y 30 litros ( q por cierto aun no lps he presentado,pero esta semana toca)
Tambien tengo un estanque con Kois y Goldfhis q para verano os enseñare.

Pero he tenido tbn una Ninfa. Diamante mandarin, lagartijas, lagarto ocelado, grillos de Campo, hormigueros. Gusanos de seda. Ranas y tritones( de eso jace ya mucho tiempo).

Y un animal q me encantaria tener es un caiman q no creciera mucho y q sea amigable. Seria lo mas de lo mas. Por supuesto acuarios mas grandes y uno marino.

Pero como dicen los compis soñar es gratis.
Pero algun dia ampliaremos el repertorio. Siempre y cuando tengamos tiempo y moneys.

Eso es todo.

Amigo Ferrarino
#40
[Imagen: i4387c.jpg]

-give_heart.gif -give_heart.gif -give_heart.gif -give_heart.gif -give_heart.gif
#41
Hace unos años tube una serpiente y ahora me llaman la atencion los camaleones..quien sabe si mas adelante se viene uno para casa jajaja
#42
Esa pregunta es tan indiscreta y tentadora que no quiero ni plantearmela. He conseguido tener a mi acuario/gambario y con eso estoy muy satisfecha Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: