QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que de cumples HOY!!!
Respuestas: 24    Visitas: 4272
#1
PUES SI COMPIS... hacer unas pocas gargaras que hoy nos toca cantar por triplicado!!!



BEATRIZSD

RAFY

SUBLIMATION





¡¡¡FELICIDADES!!!
#2
Felicidades a todos y a cumplir mas Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#3
Gracias Coletas y Atreyu, vaya canción hahaha un puntazo!!! Te llevas un +1 por el detalle Susana Big Grin
#4
(11-09-2015, 12:51 PM)Sublimation escribió: Gracias Coletas y Atreyu, vaya canción hahaha un puntazo!!!

Actual donde las haya verdad?? JAJAJA (si no fuera porque me ha parecido que la tarareabas... ) -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Pasa un buen día!! y no te olvides contarnos tus regalitos vale?
#5
Weeeee muchas felicidades a los 3 !!!!!
A disfrutar!! Que encima es viernes Big Grin
#6
Felicidades a todos los que cumplas años. Subli nos debes una tarta jajajaja
#7
Tres felicidades!!!-hi.gif-hi.gif-hi.gif
#8
Muchas felicidades a los tres, espero que esta noche lo celebréis adecuadamente -good.gif-good.gif-good.gif-good.gif
#9
Feliz cumpleañossss a los tres, que pasen un muy buen dia, en compañia de vuestros familiares, y de nosotros, que tambien les acompañamos aqui en el foro, jeje. Un abrazoo!!!
#10
Hola, MUCHISIMAS FELIZIDADES para todos que paséis un bonito dia, y los que siguen también ???????
#11
muchas felicidades compañeros.
Que tengáis un gran día
#12
Muchas felicidades a los tres

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#13
GRACIAS !!!!! -groupwave.gif
Felicidades a mis otros dos compañeros, yo me voy ya a celebrarlo y espero no volver hasta el domingo....jajaja.....-drinks.gif
   
aqui os dejo un poquito de mi tarta -nosweat.gif
Saludos!!!
#14
Que alguien los tire de las orejotas .-good.gif
#15
Oye que se me olvidaba felicitar también a mis compañeros de cumple, FELICIDADES Beatriz y Rafi !!! Pasarlo bien!!! Y gracias a todos los demás que han felicitado, hoy se tomarán grandes cantidades de Nesteas a vuestra salud Big Grin-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: