QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que bonito es el amor...
Respuestas: 30    Visitas: 8175
#1
Aquí un vídeo del cortejo de la ultima puesta de mis ancistrus, tras dos semanas de peleas, por fin la puesta. Han acabado todos con las aletas destrozadas.
#2
Esta guapo de ver.
Suerte con la puesta -good.gif.
#3
Está chulo el video.
¿cuantos ancistrus tienes en esa urna? por curiosidad solamente
#4
Menuda montonera que tenían liada para meterse en la vasija.

¡¡Muy buen video!!
#5
¡Que chulo el vídeo! por cierto, se agradece el giro que das a la cámara -laughbounce2.gif

Espero que salga todo bien con la puesta
#6
Madre mía vaya orgía!!!! Jejeje
#7
Gracias por los comentarios. Lo de la cámara no vuelve a pasar ... espero.
En el acuario ancistrus adultos hay un macho con cuatro hembras reproductoras y otras 6 hembras juveniles. Esta es la primera puesta de este macho y las tiene a todas como locas, inmagino que ya enlazara una puesta con otra hasta que llegue el calor y se tome un descanso. Si hace igual que hacia su padre cada 10-15 dias pondrá con una hembra diferente, lo curioso del video es que esta vez ha puesto con dos al mismo tiempo. No sabe donde se ha metidio....
#8
Te pongo el vídeo de forma directa. Buen vídeo, podemos ver el comportamiento claro de estos gatos.
A mí personalmente me gusta mantenerlos en parejas mejor.









1 saludo
#9
Actualizo.
Hace dos días hizo una nueva puesta con una hembra albina muy pequeña y que apenas puso una veintena de huevos. Anoche, puso de nuevo con otra hembra albina que esperaba su turno y ahora hay otra mas rondando la cueva, por lo que, no descarto que esta noche ponga otra.
fotos:
Aqui la primera puesta
[Imagen: zjq2oK3.jpg]
Esta es la hembra de la segunda puesta
[Imagen: YoXGKnG.jpg]
Aquí en macho aireando los huevos de las dos puestas
[Imagen: G86L9aT.jpg]

Como podéis comprobar han cambiado el lugar de las puestas, ahora han preferido la casa de calamardo.
#10
Que vas a hacer luego con todos los alevines que te salgan? A mi me daria miedo luego el que hacer con ellos
#11
(05-05-2015, 12:35 AM)Varoleta97 escribió: Que vas a hacer luego con todos los alevines que te salgan? A mi me daria miedo luego el que hacer con ellos

Hola
La verdad, no tengo muchas ganas de criar ancistrus, los dejare a su aire y los que sobrevivan en cuanto tengan 3-4 cm los llevare a una tienda y los cambiare por algún pez que me interese en ese momento.
Un saludo
#12
A ver si tienes suerte y nos vas poniendo fotos de la evolución.








1 saludo
#13
Hoy han eclosionado, habrá unos 50
[Imagen: 7t2382F.jpg]
#14
Preciosos!! hay muchísimos! enhorabuena!!!
#15
(11-05-2015, 07:38 PM)Akela escribió: Preciosos!! hay muchísimos! enhorabuena!!!
Gracias.
Es curioso lo de este macho, sale a comer sin perder de vista a los alevines, al igual que hacía su padre. Imagino que es un comportamiento que ha aprendido de el , al igual que sacar adelante varias puestas de diferentes hembras a la vez. O quizás, lo hace por instinto. No se... sea como sea, esta hecho un fenómeno, ya tiene otras dos hembras acosándole y eso que todavía falta una semana +/- para que se emancipen los alevines.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: