QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que aconsejáis
Respuestas: 4    Visitas: 1001
#1
Hola como ya me he presentado ahora cuento mi proyecto plagado de dudas
El acuario es de 120l ya plantado y mañana quiero meter una pareja de cacatoides y otra de ramirezis ,unos 4 peces arcoiris enanos ,un cardumen de unos 10 o15 cardenales y ya esta.
En el acuario tengo un par de corydoras panda ,un chupa algas y un betta .(ya se que este último no pega pero me gusta mucho)
La cosa es.......son más o menos compatibles ,saldrán a palos ,se puede meter algo más aunque creó que ya va bastante cargado
También admito sugerencias
Más adelante subiré fotos
Un saludo
#2
Si nos pones la Ficha Tecnica, correspondiente.


Para saber los parámetros de tu agua y el equipamiento de tu 120.
#3
Que pez arcoiris? Hay cerca de 80-90 peces arcoiris diferentes.

Ya te digo que son muchos. Antes de ver más. 2 parejas de enanos, un cardumen, arcoiris, corys y el chupalgas sin identificar más el betta son muchos...

Dime la especie de arcoiris y el pH y gh de tu acuario. Filtro y también foto del mismo.

Después podemos hacer una valoración algo más detallada.

Un saludoby bienvenido compi.
#4
Lo único que te puedo aportar (ya que la estética de los colores y tamaños de los peces es muy personal) no siendo que estas buscando un biotopo en particular, es que los cíclidos son problemáticos por lo menos, me refiero a que su comportamiento pueden llegar a ser muy agresivos.
Una compañera del foro, porteo algo también en relación a una pareja de Ramis y no le esta yendo tan bien como ella quería.
Yo llegue a tener 6 Ramis (3 parejas) y otra pareja de "boca de fuego", todos hermosos.
Uno de los Ramis, azul eléctrico, se convirtió en el depredador mas terrible del acuario y acabo con todos, empezó por la hembra azul, yo pensé que la había comprado enferma, pero siguió con el resto, cuando me di cuenta que era él, ya era tarde.
Ponles muchas cuevas para que se escondan.
Ahora (como me gustan mucho) puse 1 solo Ramirezi, y ahí el tan contento mostrándose por todo el acuario.
Saludos.
#5
Si nos puedes poner fotos de los bichos, te podremos orientar mejor.








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: