QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Qué material filtrante biológico de alta eficiencia para filtro interno?
Respuestas: 20    Visitas: 2897
#16
Hola!

El Bio Rio de ADA es muy pequeñito y muy bueno. Para un filtro interno creo que te permite aprovechar al máximo el espacio de filtración.

PD: no te asustes por que sea ADA, en este caso no es un material caro.
#17
No sé si te lo pregunto alguien pero hay acuarios con tapa que vienen con una parte más estrecha para cortar esa parte de la tapa y poner un filtro de mochila. No sé si será tu caso. Yo en un acuario tenía esa opción en la parte de atrás de la tapa y en el otro no.
#18
Yo de filtración tengo el <<Marine Pure, gems>>.
La gente lo usa mucho en acuario marino, pero vale igualmente para dulce y el formato este en "gemas" es pequeño.
#19
(16-01-2020, 04:53 PM)Xurdix escribió: No sé si te lo pregunto alguien pero hay acuarios con tapa que vienen con una parte más estrecha para cortar esa parte de la tapa y poner un filtro de mochila. No sé si será tu caso. Yo en un acuario tenía esa opción en la parte de atrás de la tapa y en el otro no.

No, mi tapa no tiene esa opción.

(16-01-2020, 06:19 PM)Alvaro_87 escribió: Yo de filtración tengo el <<Marine Pure, gems>>.
La gente lo usa mucho en acuario marino, pero vale igualmente para dulce y el formato este en "gemas" es pequeño.

El más pequeño, o al menos de los más pequeños, creo que es el Siporax Mini de SERA, que además ahora está muy bien de precio en Amazon por 8,39€ el litro.
#20
(16-01-2020, 06:50 PM)dummy escribió:
(16-01-2020, 06:19 PM)Alvaro_87 escribió: Yo de filtración tengo el <<Marine Pure, gems>>.
La gente lo usa mucho en acuario marino, pero vale igualmente para dulce y el formato este en "gemas" es pequeño.

El más pequeño, o al menos de los más pequeños, creo que es el Siporax Mini de SERA, que además ahora está muy bien de precio en Amazon por 8,39€ el litro.

Con pequeño me refería que es más pequeño que el formato normal, que es un bloque (20x20x10 cm.), pero vamos, que barato no es. Cuesta 20,95 donde lo compré y son 90 gramos.
#21
(16-01-2020, 07:28 PM)Alvaro_87 escribió:
(16-01-2020, 06:50 PM)dummy escribió:
(16-01-2020, 06:19 PM)Alvaro_87 escribió: Yo de filtración tengo el <<Marine Pure, gems>>.
La gente lo usa mucho en acuario marino, pero vale igualmente para dulce y el formato este en "gemas" es pequeño.

El más pequeño, o al menos de los más pequeños, creo que es el Siporax Mini de SERA, que además ahora está muy bien de precio en Amazon por 8,39€ el litro.

Con pequeño me refería que es más pequeño que el formato normal, que es un bloque (20x20x10 cm.), pero vamos, que barato no es. Cuesta 20,95 donde lo compré y son 90 gramos.

Entendido, disculpa por el malentendido!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: