QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pure Chlorophyll
Respuestas: 41    Visitas: 4311
#16
Uffff que bueno, formas ya parte de los maestros de nuestro foro, mi enhorabuena Carlos.
La técnica y la química es algo esencial pero el arte está en la idea y tu desde luego eres de esos que la llevan dentro!!
Peeeeero te reto a un acuario con muuuuchas más especies, veo que te centras en pocas, muy bien llevadas y jugando muy bien con ellas, eso está ya dicho, pero me gustaría ver y seguir este reto.
No es otra cosa que eso un reto.
Un placer ver tus acuarios Carlos!
#17
Pepponne este acuario quedó el 750 aproximadamente en el IAPLC. Su otro acuario el 196. Jejeje.
#18
Jeje Argonauta... -fisch.gif Uno de los motivos por los que desmonté ese acuario es porque tenía demasiado popurri de plantas. Hoy por hoy más de cinco especies de plantas se me antoja un batiburrillo.

Es sólo una percepción personal. Suelo pensar en un río y normalmente no encuentro más de tres tipos de plantas. Digamos que es mi estilo, al que me entrego. Hoy por hoy tengo grandes retos en mente. Te animo a intentarlo.
#19
Carlos, en eso coincidimos. Los ríos, si tratamos de recrearlos, pocas veces coinciden gran cantidad de especies. Más en las zonas que tu y yo solemos mirar de Asia y sudeste asiático.
#20
Jejeje, ya conocía tu repuesta , yo después del percance con el acuario el próximo montaje llevará sólo unas 12 o 13 diferentes Jajajjaja, para mi hasta son pocas....
Espero seguir disfrutando de tus retos....
Saludos Carlos!
#21
Madre mía Carlos! Qué pasada de acuarios tienes! En serio, increíbles, menuda envidia!!-notworthy.gif -good.gif

Por cierto, veo que metes bastante CO2 y quería preguntarte en qué PH tienes los acuarios y si haces algo para estabilizar el ph porque yo cada vez que he querido meter co2 me baja el ph a 5 en cuestión de 2 días. Aclarar que uso co2 casero y me imagino que tu tendrás uno profesional no?

Saludos
#22
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Las raíces que se ven en el frontal, lo verde que estaba, las diferentes alturas del tapizado con las rocas de la derecha...

Envidia color clorofila -notworthy.gif
#23
Vaya foto, precioso acuario, Carlos.


Sin palabras, todo un maestro Smile


Saludos Big Grin
#24
Es una maravilla, increíble!
#25
Un acuario estupendo Don Carlos, las plantas sanitas y con colores estupendos.

Al final en la foto final conseguiste el cardumen que deseabas¿?¿?








1 saludo
#26
El video que faltaba..

Si lo podéis subir al mensaje principal se agradece.

#27
Poco que añadir Carlos... bueno si, que gracias por traértelo a paisajísmo.

saludos!!!
#28
Hecho Carlos. !
#29
Impresionante. Lo guárdate en mis favoritos. Un saludo.
#30
Me gusta mucho mucho pero más el de Iridiscence of Shallow.

Te he dado un +1 -happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: