QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pure Chlorophyll
Respuestas: 41    Visitas: 4278
#1
- Nombre del paisaje: Pure Chlorophyll
- Tipo: Acuario en V
- Tamaño Urna: 120x45x40
- CO2: 180 bpm
- Iluminación: T5EcoLED Innoyara x4 (6000k, Color, 8000k x2)
- Filtración: Externa Eheim 1050l/ (9L) + 750l/h (4L), Lily Pipe y Poppy Glass outflow
- Abonado: NPK (cada tres días) + Fe,Mg,Ca (una vez a la semana) + Otros micros (cada dos semanas). Puede variar en función del objetivo buscado.
- Sustrato: ADA Aqua Soil Amazonia
- Hardscape: Ryuoh Stone y Red Moore
- Fertilización: ADA Green Gain (después de podar)
- Tipos de plantas: Rotala Bonsai; Rotala Macandra, Rotala Rotundifolia; Microsorum pteropus "Narrow"; Eleocharis Acicularis Mini; Hemianthus Callitrichoides; Christmas Moss; Pogostemon Helferi; Pogostemon Erectus; Hydrocotyle tripartita; Riccia Fluitans
- Tipos de peces: Boehlkea fredcochui; otocinclus affinis
- Invertebrados: caridina japonica, crs

[Imagen: if4hmo.jpg]

Os debo un video que colgaré por aquí
#2
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me encanta!!! Te lo cambio ,, así a pelo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Menudo fotón nos quedó jejeje. La próxima quedara mucho mejor jejeje.
#4
Menudo espectáculo de landscape! tienes toda mi admiración pq los plantados de por si me parecen dificilísimos, ese control de micros y macros se me escacpa mucho... ya puedes estar seguro de que tanta faena merece la pena, es precioso!-notworthy.gif
#5
increíblemente bonito -notworthy.gif todo un espectáculo para la vista -good.gif
#6
Aaaaaala !.... cuanto forraje!!,.................

Carlos, ¿Le has pedido a los RRMM unas tijeritas?.
#7
Don Carlos un acuario impresionante.Muy sano y bien decorado.Una obra maestra como todoso tus acuarios.
#8
Pues aqui también, despues de mi comentario, decir lo mismo que con tu anterior montaje, Un acuario impresionante, muy pobado, salvaje diría, en un "desorden controlado", como los que me encantan.
tan solo,añadir, que me encanta ver que tienes peces que no vuelan sobre bosques alpinos, montañas y riscos, ni se pierden caminando por algún camino buscando la casa de no se quien.

Un precioso acuario que si no tienes inconveniente, lo muevo también a paisajismo.

Saludos Don Gran Profesional del Forraje y similares!!!...-good.gif
#9
Im-pre-sio-nan-te que maravilla, Don Carlos podrías poner un enlace con fotos de todos tus acuarios, para poder disfrutarlas, saludos.
#10
Añadido al recopilatorio de paisajismo. merecidísimo sin ninguna duda -notworthy.gif
#11
-good.gif -good.gif
Karo for president!!
#12
De nuevo gracias por vuestras palabras. Para todo el que se anime con un plantado, tiene en este foro la información necesaria para conseguirlo.
#13
-no2.gif-no2.gif-no2.gif-no2.gif ¡Madre del amor hermoso! sin palabras me has dejado, simplemente espectacular. Lo único que le falta para ser perfecto es la casa de bob esponja. A ver si le haces un hueco
#14
Con la boca Abierta me he quedado!!! :O Madre mía que cosa más bonita!!!!!! Guauuu,miauuuu y todo!!
Saludos
#15
Don Carlos ese acuario es de concurso. Me quito el sombrero. Una obra de arte vegetal.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: