QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Punto blanco? Ayuda!
Respuestas: 62    Visitas: 4978
#61
Yo no te puedo aconsejar nada respecto a enfermedades, sus causas ni sus soluciones, por suerte no tengo experiencia alguna. Me imagino lo frustrante que tiene que ser, con todo el tiempo, esfuerzo y dinero que invertimos, que las cosas salgan mal... No desesperes compañero, que esta afición tiene sus momentos de bajón y hay que estar fuerte, sino te desesperas y acabas desmontando y perdiéndote todas las cosas buenas...

Siempre utilizo (solo a modo preventivo) lámpara UV, unas cuantas horas a la semana, y aunque no puedo tener certeza de ninguna manera, pienso que algo de responsabilidad debe tener en que nunca haya sufrido ninguna enfermedad, ni en marino, ni dulce, porque no creo que sea solo cuestión de suerte.

Mucho ánimo!!!
#62
Yo acabo de poner un post donde cuento lo mismo que te paso a ti,solo que yo use manacil algo que ya habia probado y con buenos resultados,pero esta vez me fallo
tambien he tenido muchas bajas y se la rabia que da
#63
Pues a mi al principio me pasó una enfermedad detrás de otra y lo que mangueras me recomendó fue no meter nada en una buena temporada y reforzar la colonia bacteriana del acuario con special blend, que son unas bacterias muy buenas. Se suele decir que este tiempo te dediques a la jardineria.
Lo siento, yo perdí muchisimos peces, más de la mitad. Suerte y no desesperes.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: