QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puestas de Marlieri y Daffodil
Respuestas: 5    Visitas: 1576
#1
Buenas,
Os dejo un vídeo con las puestas que tengo ahora mismo en el acuario, aunque los Calvus no sacan nada para adelante... ella esta siempre ahí metida, el defiende la "puesta", pero como no tengo acceso no sé si pone huevos o no, pero no veo alevines...Confused
Cuando estaban en el 120l sí que tenía acceso a los huevos de los Calvus y se los quitamos y los metimos en una paridera y salieron para adelante, se los regalamos todos a la tienda de un amigo, como 20-30 de 2cm, y según se los dimos, los echó sin aclimatación a su acuario, al día siguiente no quedaba uno vivo!!!! Casi nos da algo!!! Con lo que nos costó!!!! Angry Así que ya no le damos más!!!



PD: sé que están sucios los cristales y que tengo algo de algas, pero en este acuario no me preocupa, hasta me gusta como quedan en las piedras, lo que no me gusta es en el cristal, pero como la puesta está tan cerca no quiero ni acercarme con el imán...

Un saludo
#2
Peazo de video y los tienes tan agusto que todos estan reproduciendose, como locos Big Grin
#3
Gracias! Sí igual me ha quedado un poco largo el vídeo, jijiji.

Yo creo que contentos están, por lo que dices, porque están como conejos!!!

Un saludo.
#4
Por favor Olga, no dejes de poner vídeos y fotos de éste tipo. Increíbles!
Me encanta el comportamiento de estos pequeños Cíclidos.
Son especies realmente interesantes los conchicolas.







1 saludo
#5
Ay, gracias Gwendal, se me había pasado tu comentario! Yo estoy feliz con ellos, pero no sé que voy a hacer con ellos!! Tengo demasiadas crías! Jajaja.
#6
No había visto el vídeo.

Es estupendo. -notworthy.gif

La canción me recuerda a la peli Intocable (Intouchables en francés). -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: