QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta ramis(bueno y malo)
Respuestas: 3    Visitas: 519
#1
Hola a todos pues noticias frescas mis ramis han hecho una puesta... juyuuuu ??? por lo menos se que son una pareja que no las tenia todas conmigo... cosas malas muchas.... Estos dias llevo 2 corydoras muertas, cada una un dia distinto, crei que podia ser por el abono pero creo k son los ramis estan super agresivos, sobre todo el macho. Ademas han ido ha hacer la puesta en medio del acuario con lo cual estan estresados todos tanto padres como los demas peces, lo han hecho en el sustrato directamente y al lado de una puesta de huevos de caracoles de una piedra... asi que disfrutare el momento por que va ha durar un suspiro ???...
#2
Es el problema de las puestas y cuidados de alevines en acuarios comunitarios, que el desenlace ya lo sabemos si no intervenimos nosotros.
#3
Estos no creo que lleguen a eclosionar ni siquiera y primerizos... haber si duran mas de un dia ?. Cuando me vea mas preparado ya lo intentare... ahora ni siquiera he terminado de adecentar el acuario. Ademas me parece super complicado lo de alimentar a los alevines.. bueno no voy ni a pensarlo de momento.Que la naturaleza siga su curso, que ya sabemos cual sera ?
#4
Que tal fue el desenlace de la puesta en el comunitario?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: