QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta ramis
Respuestas: 12    Visitas: 1585
#1
Hola pues mis ramis al fin hicieron una puesta y ahoa que debo hacer????

[Imagen: a1c2ed0a41c2d4f9979db6adbf762f0f.jpg]
#2
Enhorabuena!!!! están solos en el acuario? si no es así que compañeros tienen?
#3
Hola akela , pues tienen de compañeros las 4 corys peques que te cogi a ti , y 5 planorbis
#4
Pues si son capaces de controlar a las Coris, lo mejor es dajarlos a los padres cuidar la puesta.
#5
Las coris son del tipo pequeño no me acuerdo con se llaman , espero que las controlen jeje
#6
Riki yo desde mi humilde punto de vista, dejaria que los papas se encargasen y que decida la madre naturaleza.
#7
La verdad es que me parece lo mas logico y asi lo hare gracias compis si sale alguno ya os pregunto por la comida
#8
(01-06-2015, 02:30 PM)riki76 escribió: La verdad es que me parece lo mas logico y asi lo hare gracias compis si sale alguno ya os pregunto por la comida


Ves buscando donde conseguir huevos de artemia y como eclosionarlos...-good.gif
#9
Jeje pues ni idea alguien sabe donde conseguirli
#10
Pues yo creo que sin problema los pueden sacar con las corys (son trilineatus por cierto), lo único que las primeras puestas lo veo difícil por la poca experiencia de los padres, pero nada es imposible, así que deja que la naturaleza siga su curso y vayan cogiendo experiencia, si no es esta será alguna de las siguientes, pero al final acaban sacando alguna, y si no siempre puedes probar a intentar sacar una artificialmente.
Mucha suerte!!!
#11
Enhorabuena compañero!!!

Mucha suerte con esta y las siguientes puestas -good.gif




-hi.gif
#12
Las primeras puestas no solemos recomendar el sacar a los padres, muchas veces es mejor dejarles con la puesta y que se vayan acostumbrando.
Para la próxima, también te puede valer algún otro alimento vivo como microgusano.
En la zona de alimento tienes una ruleta de alimento con los nicks de la gente que tiene. -good.gif








1 saludo
#13
Ok muchas gracias pero esta vez se los zampo el papa ( ya estaban los huevos oscuros entiendo que apunto de salir) una pena espero que la proxima no lo haga

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: