QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de ramirezis en el 300l
Respuestas: 27    Visitas: 3684
#16
Enhorabuena
madre mia que pasada de puesta.
suerte con esos Ramis
#17
Mucha suerte, con buena calidad de agua y esa artemia que estás preparando seguro que salen adelante!!! Enhorabuena Smile
#18
Chicos an desaparecido todas las crías del 60l me imagino que se habrán muerto. Cuando fui a darles Artemia no había pececillos, que raro la verdad
#19
No se habrán "ido"por el filtro?
#20
Se los pueden haber comido Sad
#21
Por ningún lado nada¿?








1 saludo
#22
Estaban solos en el 60 litros sin los padres?
#23
Sí chicos estaban solos en el 60 litros y no se donde se habrán ido, no había ningún depredador solo caracoles planorbis, etc
#24
Una pena lo de esa puesta.
Los primeros días no puede haber ni caracoles en la urna, y menos estando solos los alevines, ya que estos duermen formando una pelota y no se moverán hasta que haya luz, entonces puede que se los comieran los caracoles.
Otra posibilidad es que se hayan quedado atrapados entre el sustrato, por eso también se recomienda una urna vacía hasta que tienen un tamaño aceptable.
Un saludo
#25
Joe que pena, pues la próxima vez los meteré en la urna hospital que tengo de 20l ya lo se para la próxima..... Que pena me da!!! Porque eran muchísimos
#26
Una pena, yo no los separaría del acuario, dejaría a la pareja tal y como está.
Seguro que en nada tienes otra puesta.







1 saludo
#27
No desesperes, normalmente hacen otra puesta con bastante rapidez!!


-hi.gif
#28
An echo otra puesta no se cuando en el comunitario, pero no me da la vista, veo a los chiquitines que hay menos.
Pero están defendido a muerte el territorio

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: