QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de pareja de Kribs
Respuestas: 21    Visitas: 6809
#16
Bueno, lo del video... si no hay otra manera que no sea a través de youtube...

Pero bueno adjunto mas fotos a cambio. Estas son del viernes cuando llegué a casa después de trabajar. Ayer después de estar el fin de semana fuera, aún quedaban casi todos danzando por ahí, así que a ver si sacan alguno adelante.

[Imagen: EK18XCw.jpg]

[Imagen: CQfVfeD.jpg]

Saludos
#17
Si le das a este botón [Imagen: television.gif] puedes seleccionar diferentes tipos de vídeo.







1 saludo
#18
que majetes, como van, sacaste alguno?
#19
Son muy guapos los kribensis -good.gif
#20
Que pasada ;-) yo nunca tuve suerte (con botias y ancistrus es complicado...). Después perdí la pareja :-(

Pero tengo una nueva. No tengo fotos buenas, pero este es el macho:
[Imagen: e8ena3uq.jpg]

Ya contare... Después de meter hoy a la hembra el macho le estuvo dando caña, el muy macarra... Pero al poco la hembra me hizo dos dobladas de lomo y ya cayó el muy pardal... A última hora ya estaban al rojo vivo los dos... Y no llevan ni 4 horas juntos!!!
#21
Yo estoy esperndo que mi pareja haga lo mmismo ...

Ya llevan una semana entrado en la cococueva... y salen y se muestran MUY territoriales, pero no vemos nada .... aún -good.gif
#22
(10-12-2013, 12:17 AM)Namiga escribió: Yo estoy esperndo que mi pareja haga lo mmismo ...

Ya llevan una semana entrado en la cococueva... y salen y se muestran MUY territoriales, pero no vemos nada .... aún -good.gif

¿Cómo va la puesta? Ha sido fallida?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: