QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de oriental tiger y turquesa galaxi
Respuestas: 42    Visitas: 9218
#16
Bueno parece que de aquí a mañana empezarían de nuevo esta vez saco al macho y pondre una malla
#17
Yo a mi otra pareja que siempre se los comen y que acaban de poner, les he puesto la malla, a ver si así sacan algo, hay que probar con todo Andrés a ver si tenemos suerte!! Seguro que lo conseguimos.
#18
Haber si los sacas pa alante de una vez
#19
Bueno ayer por la noche los pusieron nunca vi tal cantidad de huevos[Imagen: 3b881c19642dd8c5f31177874df4f777.jpg][Imagen: 6f34553dc47c1dc77784360f293b8b43.jpg]ayer con la malla estaba asustada pero hoy no se despega espero que no salga moho
#20
Se asustan bastante pero en cuanto vuelven a ver los huevos les puede el instinto, mucha suerte con esa pedazo de puesta!
#21
Que preciosos Discos, ya veras como salen.
#22
Si veras como salen
#23
Gracias Jorge!!
#24
Nada no ahí ninguno fertil ........que pena la siguiente esperare mucho mas creo que la parienta paso a la habitación y les corto el rollo ahisss
#25
Echales el pestillo q tengan su momento
#26
Un consejo andres si pones la maya acuerdate de poner el oxigenador al lado puesto que no tienen a los padres tan cerca para oxigenar de una manera correcta los huevos.
Suerte la proxima vez

Saludos
#27
Lo lamento, pero no te preocupes porque en nada tendrás otra buena puesta.








1 saludo
#28
Bueno a ver si esta es la buena jeje[Imagen: aa5cd482212cef66a7cccd9d8035c5e5.jpg]
#29
Haber si esta es la buena
#30
Jajaja a ver a ver

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: